Gene Simmons, líder de KISS, estrena mansión en Nevada tras ‘salir huyendo’ de California

El famoso intérprete anunció que dejaría el estado por estar cansado de los sismos, los incendios y los impuestos, lo que lo llevó a buscar un nuevo sitio para vivir

Gene Simmons

Gene Simmons, integrante de KISS, es el nuevo dueño de una hermosa casa en Nevada. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El intérprete israelí Gene Simmons, de 71 años y quien es líder de la banda KISS, ha estado muy activo en el mundo de los bienes raíces en los últimos meses, pues no solo puso a la venta sus mansiones de Hollywood Hills y de Beverly Hills, sino que además compró dos más.

La primera de ellas la adquirió, en marzo pasado, en el área de Malibú tras desembolsar $5.8 millones de dólares, mientras que la más reciente hace tan solo unos días.

La compra de la nueva residencia se produjo, de acuerdo al portal TMZ, después de que el esposo de Shannon Tweed, pagara arriba de $8 millones de dólares por ella.

El inmueble, que cuenta con una extensión de 11,000 pies cuadrados, se sitúa en la comunidad de Henderson, en Nevada, a unas 15 millas de Las Vegas.

El nuevo hogar de la parejita, con el que concretarían su mudanza de California, está compuesto por seis recámaras y ocho baños.

También cuenta con vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, entre otras habitaciones.

Aunque los interiores son muy lindos y se compenetran con el exterior gracias a sus paredes de cristal, son los exteriores los que se llevan los reflectores.

Por lo que pudimos saber, en el área de jardín hay amplias áreas verdes, estanque de peces koi, piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, zona de barbacoa, terraza, entre otras amenidades.

Hasta el momento se desconoce la identidad del antiguo propietario, pero no sería de extrañar que en un futuro esa información salga a la luz.

¿Por qué Gene Simmons se cansó de vivir en California?

La compra de la residencia de Nevada se produjo después de que Gene Simmons declarara abiertamente que ya no quería vivir en California, pues aseguró que no estaba dispuesto a seguir lidiando con los sismos, con los incendios, con las pandemias y con los altísimos impuestos que se pagan.

“Voy a trasladar a nuestra familia a un estado que es mucho más acogedor. El estado de Washington. Donde no hay impuestos sobre la renta, ni locales ni estatales. Los impuestos federales son suficientes”, comentó en su momento, aunque finalmente no se mudó a Washington.

Sigue leyendo:

Así era el apartamento de soltera al que se mudó Adamari López tras su divorcio de Luis Fonsi

Así es por dentro el increíble penthouse del reggaetonero ‘El Alfa’ en República Dominicana

Te llevamos a conocer la casa en Florida de Tony Succar, el peruano que le pone ‘azúcar’ a la salsa

Conoce por dentro la nueva mansión de Riley Reid, la modelo más seductora de OnlyFans

En esta nota

casas de famosos Gene Simmons nevada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain