Así es por dentro el increíble penthouse del reggaetonero ‘El Alfa’ en República Dominicana

Este representante de la música urbana posee un espectacular apartamento de estilo exótico–contemporáneo en pleno corazón del bello Santo Domingo

'El Alfa'

'El Alfa' tiene un muy lindo y lujoso penthouse en República Dominicana. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El reggaetonero dominicano ‘El Alfa’, de 30 años y quien interpreta con Nicky Jam el tema ‘El Pikete’, mostró hace un par de años el increíble penthouse que tiene en Santo Domingo, República Dominicana, el cual compró con el propósito de darle a sus dos hijos un lugar donde desarrollarse y crecer.

La propiedad, cuyo precio ronda entre los $1.4 y los 1.6 millones de dólares, cuenta con todas las comodidades dignas de un intérprete de su calibre, tal y como él mismo lo ha presumido en algunas de sus publicaciones.

El apartamento de tres pisos fue diseñado por el afamado decorador de interiores Judas Cepeda, quien plasmó en cada una de las habitaciones la personalidad del reconocido representante de la música urbana.

“Hermoso penthouse de estilo exótico–contemporáneo, el cual cautiva con cada uno de sus detalles. La armonía en todos los elementos integrados, sus colores, texturas hacen de cada espacio un lugar de ensueño”, es como Cepeda describe el hogar del cantante.

Cocina

La cocina es bastante amplia, por lo que no sería de extrañar que el nacido en Bajos de Haina sorprenda a sus herederos con unas exquisitas recetas caribeñas.

La habitación está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de acero inoxidable y con dos islas.

Una de las islas es utilizada para preparar los alimentos, mientras que la otra funciona como desayunador, al contar con cuatro cómodos bancos de color plateado.

La habitación es completada por un muy original cuadro y por un mueble plateado que funciona para colocar algunos artículos decorativos o para guardar parte de la vajilla.

Comedor

El comedor es algo estrecho, pero cuenta con el espacio más que suficiente para una mesa de ocho comensales.

La habitación, desde la que se tienen hermosas vistas del exterior y combina dos tonos de café en sus paredes, es completada por una serie de elegantes lámparas de pared y dos más de techo, las cuales le dan una iluminación exquisita a ese rinconcito.

Sala

La sala está conformada por tres sofás de piel de tono hueso, por una mesa de centro de cristal, por diversas mesas laterales, por una alfombr gris y por tres hermosos espejos con marcos plateados.

Recámara principal

El dormitorio principal, que es donde seguramente duerme ‘El Alfa’, cuenta con una cama grande con ropa de cama de tono claro, con cabecera beige, con dos burós plateados con sus respectivas lámparas, con un sofá, con un lámpara de techo de diseño muy original, con un espejo horizontal y con una terraza.

Su baño está conformado por un tocador doble, por una ducha con cancel transparente y por una bañera.

Sala de entretenimiento

En la sala de entretenimiento hay una sala de televisión tipo lounge, una mesa de billar, un bar, así como también se tiene acceso a una terraza y al área de piscina.

Terraza

Esa parte de su apartamento es el sitio ideal para disfrutar del paisaje y de las increíbles vistas que obsequia la isla.

Ahí cuenta con diversos muebles de exterior, así como con una muy confortable piscina con su respectiva zona de spa.

Sigue leyendo:

Te llevamos a conocer la casa en Florida de Tony Succar, el peruano que le pone ‘azúcar’ a la salsa

Conoce por dentro la nueva mansión de Riley Reid, la modelo más seductora de OnlyFans

Así luce en la actualidad el famoso edificio de Nueva York de la serie ‘Friends’

Así es la hermosa casa donde vive Adamari López tras su separación de Toni Costa

En esta nota

casas de famosos República Dominicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain