Así es la hermosa casa donde vive Adamari López tras su separación de Toni Costa

Te mostramos cómo luce por dentro el hogar donde vive la presentadora de 'Hoy Día' en compañía de Alaïa, su pequeña hija, tras su sorpresiva separación del bailarín español

Así es la hermosa casa donde vive Adamari López tras su separación de Toni Costa

Adamari López seguirá viviendo en la misma casa que compartía con el bailarín español.  Crédito: Adamari López/YouTube | Mezcalent

La presentadora boricua Adamari López y el bailarín español Toni Costa están pasando por una etapa muy complicada en el plano personal, pues decidieron poner fin a la relación que tenían y de la que nació la pequeña Alaïa.

La ruptura de Adamari y Toni se produjo hace cerca de un mes, pero fue hasta ahora que la también actriz confirmó los rumores en una entrevista que otorgó a este diario.

Tras su separación, Toni tomó sus cosas y abandonó el hogar que construyeron con tanto esfuerzo, amor y dedicación, mientras que la titular de ‘Hoy Día’ seguirá viviendo ahí con su hija, tal y como lo dio a conocer nuestra reportera Mandy Fridmann.

“Pudimos saber que la niña fue la primera en ser comunicada de esta situación, en especial porque su papi ya no vive con ellas, aunque sí está muy presente en su vida. Todas las mañanas Toni pasa por ella para llevarla a la escuela y la acompaña a la mayoría de las actividades”, informó nuestra reportera.

La casa en cuestión se ubica en la ciudad de Miami y ha sido mostrada por la exparejita en múltiples ocasiones, pues ahí solían hacer diversas actividades para Alaïa, a quien, incluso, le construyeron una muy linda casa en el área de jardín.

Los interiores de su hogar también los llegaron a presumir cuando se grabaron haciendo algunas mejoras y remodelaciones, con lo que nos permitieron ver que el blanco era el color predominante en sus habitaciones, mientras que los cuadros eran los encargados de darle algo de color a sus paredes.

Entre las habitaciones que han presumido se encuentran el vestíbulo, la cocina, el comedor, la sala de estar, la sala principal, la sala de televisión, las recámaras y los baños.

Cocina

La cocina es bastante amplia y abierta. Está conformada por alacenas de color blanco, por electrodomésticos de alta gama y por una isla central que es utilizada por Adamari para preparar las más exquisitas recetas, aunque reconoce no ser la mejor chef.

La isla también es usada como desayunador, mientras que en un rinconcito de la habitación hay una especie de sala de televisión, en donde Toni y Ada solían sentarse a ver alguno de sus programas favoritos, mientras desayunaban.

Comedor

Su comedor, ubicado justo a un costado de la cocina, está conformado por una mesa de cristal, la cual destaca por sus arreglos florales, por sus seis sillas de tono gris, por un taburete beige y por la hermosa lámpara de techo que la ilumina.

Ahí tiene también algunos cuadros y un mueble donde conserva algunos de sus premios, diversas flores y un par de fotografías de sus papás, quienes ya fallecieron.

Sala

Su sala, la cual nos presumió cuando Alaïa le regaló un arreglo de rosas amarillas, está compuesta por un sofá modular de tono gris, por otro más de color beige, por un librero y por una mesita donde la integrante más pequeña de la familia suele sentarse a jugar.

Recámara principal

La recámara principal está conformada por una cama grande con ropa de cama y cabecera de tonos claros, así como por mesas laterales de tono chocolate y blancas.

Recámara de Alaïa

El dormitorio de Alaïa está pintado de tono rosa y tiene una cama con ropa de cama de tono rosa y cabecera blanca.

Cuenta también con un taburete de color rosa, con una cómoda que combina los tonos grises y blancos, así como con un sillón individual.

Clóset

Como buena celebridad televisiva, la actriz de ‘Amigas y Rivales’ cuenta con un muy espacioso y ordenado clóset, en el que guarda su muy amplia colección de outfits y de zapatos.

Jardín

Al exterior cuenta con extensas áreas verdes, con área de juegos infantiles, con terrazas, con área de parrillada, con pequeñas canchas deportivas y con una piscina con su respectiva zona de spa.

Gimnasio

El gimnasio es otra de las habitaciones que llama la atención, pues ahí Adamari tiene todos los aparatos necesarios para hacer una muy completa y exigente rutina de ejercicio, así como una televisión empotrada a la pared, la cual se convierte en su mejor aliada cuando hace spinning o usa la caminadora.

Sigue leyendo:

Así es la mansión donde Jennifer Lopez y Ben Affleck gozan de una escapada romántica

Conoce la mansión que Dwyane Wade y Gabrielle Union malvendieron en Sherman Oaks

Fotos: Eric Schmidt, ex CEO de Google, compra la segunda mansión más cara de California

Así es el ‘palacio embrujado’ de NY que perteneció a Joan Rivers y ahora busca nuevo dueño

En esta nota

Adamari López Alaia casas de famosos Miami Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain