Conoce la mansión que Dwyane Wade y Gabrielle Union malvendieron en Sherman Oaks

A pesar de ser considerada como la joya de la corona de esa zona de California, eso no impidió que sus propietarios registraran una pérdida económica con su venta

Dwyane Wade y Gabrielle Union

Dwyane Wade y Gabrielle Union malvendieron su espectacular mansión en Sherman Oaks. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Dwyane Wade y Gabrielle Union se sumaron recientemente a las parejas que decidieron poner a la venta sus propiedades, al haberse deshecho de la mansión que tenían enel área de Sherman Oaks, en California.

El inmueble, que compraron en 2018 por $6 millones de dólares, fue vendido hace unos días en $5.5 millones de dólares, por lo que registraron una pérdida de $500 mil dólares en su venta.

A pesar de que la vendieron por debajo del precio que ellos pagaron, aún así la residencia se convirtió en la segunda más costosa del Valle de San Fernando en lo que va del 2021

La casa, de estilo Mediterráneo y construida a la medida en 2017, cuenta con una extensión de 8,650 pies cuadrados de construcción.

Al interior goza de cinco dormitorios, 8.5 baños, vestíbulo, cocina, sala de estar, sala principal, cava de vinos, bar, sala de cine, balcones, entre otras habitaciones.

Al exterior, en sus tres cuartos de acre de terreno, cuenta con terraza, con cocina exterior, con horno para pizzas y con una piscina infinita con su respectiva área de spa.

Además de por sus habitaciones y sus amenidades, la casa también atrae las miradas por su seguridad y privacidad, pues no cualquiera se puede acercar al inmueble sin antes ser descubierto.

Sigue leyendo:

Fotos: Eric Schmidt, ex CEO de Google, compra la segunda mansión más cara de California

Conoce la hermosa mansión que Margot Robbie vende en Hancock Park, California

Así es el ‘palacio embrujado’ de NY que perteneció a Joan Rivers y ahora busca nuevo dueño

Conoce la mansión de Miami en la que Alex Rodriguez le habría sido infiel a Jennifer Lopez

En esta nota

casas de famosos Dwyane Wade Gabrielle Union
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain