Conoce la mansión de Miami en la que Alex Rodriguez le habría sido infiel a Jennifer Lopez

De acuerdo a Vanessa Claudio, la supuesta infidelidad del exbeisbolista se habría producido en la misma casa donde JLo acaba de ser vista muy bien acompañada de Ben Affleck

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez le siguen sacando el máximo provecho a su mansión en Miami.  Crédito: JEAN-BAPTISTE LACROI | AFP / Getty Images

La verdadera razón por la que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez decidieron poner punto final a su compromiso es todo un misterio, aunque se llegó a decir que se habría debido a una supuesta infidelidad del exbeisbolista con Madison LeCroy.

Hoy, mientras JLo goza de su mansión en Miami con Ben Affleck, la presentadora Vanessa Claudio brindó más detalles sobre el presunto engaño de A-Rod, al asegurar que se habría producido en su propia casa.

“A-Rod le puso el cuerno a Jennifer López en su propia casa y qué casualidad que ahorita dónde está ella, en Miami, en su casa y quién llegó a la casa, Ben Affleck”, asestó la también actriz frente a las cámaras de ‘Suelta la Sopa’.

La propiedad en cuestión sería la ubicada en la exclusiva isla artificial de Star Island, por la que la expareja pagó cerca de $40 millones de dólares, en agosto de 2020.

A la par de la inversión inicial, la Diva del Bronx y el exjugador de los Yankees de Nueva York destinaron una fuerte suma de dinero a la remodelación y adecuación del inmueble, el cual data del año 1993.

La propiedad tiene una extensión de 40,046 pies cuadrados y está equipada con 10 recámaras, 12 baños, cocina industrial, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, biblioteca, cava de vinos, elevador, entre otras habitaciones.

La recámara principal, que nos ayudaría a resolver todo el misterio si sus paredes hablaran, es una suite bastante amplia con vestidor, terraza al aire libre, estudio, baño con ducha de vapor y gran bañera.

Al exterior, en sus 86 acres de terreno, goza de una piscina con jacuzzi y su respectiva área de spa, de una fuente, de una cabaña al aire libre, de un bar y de una área de descanso.

También hay una casa de huéspedes con dos dormitorios, dos baños, dos cuartos de servicio y uno más de lavado.

Al estar en una isla, la vistas desde la residencia son simplemente espectaculares, por lo que casi desde cada rincón se tienen unas muy lindos claros del mar.

Sigue leyendo:

Ellen Degeneres compra en $14.3 millones, mansión que vendió hace tres años en $11 millones

Conoce la casa de Mallorca donde Ana Obregón amaba pasar tiempo con su hijo y su madre

Así es el apartamento al que se mudó Andrea Meza tras convertirse en Miss Universo 2021

Así luce la casa de Adán ‘Chalino’ Sánchez a 17 años de su lamentable muerte

En esta nota

Alex Rodriguez casas de famosos Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain