Así luce la casa de Adán ‘Chalino’ Sánchez a 17 años de su lamentable muerte

La recámara del cantante luce tal y como la dejó, mientras que su sala fue convertida en un museo por su mamá, Doña Marisela, quien confiesa que sigue sintiendo su presencia

Así luce la casa de Adán ‘Chalino’ Sánchez 17 años después de su muerte

El cuarto donde dormía Adán ‘Chalino’ Sánchez está prácticamente igual | Crédito: Cortesía Crédito: Un Nuevo Día/Telemundo | Cortesía

En los últimos días el nombre de Adán ‘Chalino’ Sánchez ha estado en boca de todos por su aniversario luctuoso número 17, pero también por las declaraciones de Marisela Vallejos, su madre, quien compartió que le gustaría que la vida de su familia fuera trasladada a una serie, pero con la condición de que esté basada en hechos reales.

De concretarse el proyecto, los seguidores del intérprete podrán conocer cómo fue su vida a lado de su papá, el gran Rosalino Sánchez, considerado como ‘El Rey de los Corridos’, quien fue asesinado el 16 de mayo de 1992 en Culiacán, Sinaloa.

A pesar de que solo pudo convivir durante ocho años con su padre, Adán heredó todo su talento, el cual supo explotar al máximo hasta que la vida se lo permitió, pues falleció, el 27 de marzo de 2004, tras verse involucrado en un accidente automovilístico.

Aunque ya han pasado casi dos décadas de su lamentable deceso, su madre continúa venerando su legado y así queda evidenciado con la casa que aún posee en Paramount, California, la cual es un auténtico museo a su memoria.

En una serie de recorridos que le dio a los programas ‘Acceso Total’ y ‘Un Nuevo Día’ de Telemundo, Doña Marisela mostró algunos detalles de su casa, en la que sigue estando presente su hijo.

“Conservamos su ropa todavía, podemos sentir todavía el olor”, confesó su mamá en un recorrido que le dio, en 2019, al programa ‘Un Nuevo Día’.

Gracias a ese material y a otros más fue que pudimos conocer la recámara donde solía dormir Adán Sánchez, la cual destaca por lucir, tal y como él la tenía.

Su dormitorio, cuyas paredes están pintadas de tono pistache, está conformado por una cama grande con base y cabecera de madera, por una mesa lateral con unos portarretratos, por un escritorio con un ordenador y por una cómoda, en la que no solo tenía su televisión, sino que también todos los automóviles de juguete y las botellas que amaba coleccionar.

Su clóset, contrario a lo que podríamos imaginar, es pequeño y solo contaba con el espacio indispensable para guardar algunos de sus famosos outfits.

La sala es otro de las espacios que más destacan en la propiedad, pues Doña Marisela se encargó de convertirlo en un auténtico museo, en donde conserva algunos de los premios y de los discos que obtuvo Adán en su fugaz carrera.

La sala es completada por una fotografías y por unos sofás de piel de tono beige.

“Para mí esto es un recinto, es mi mundito. Aquí es donde yo siento la presencia de ellos”, comentó Marisela en diálogo con ‘Acceso Total’.

Sigue leyendo:

Así es la casa de Ryan Antonio, el tiktoker que habría flechado a Andrea Meza, Miss Universo 2021

Marc Anthony finalmente pudo vender la mansión que compró tras su divorcio de Shannon de Lima

Así es la increíble casa en Kenia donde Naomi Campbell verá crecer a su tierna bebé

Conoce la modesta casa de Nancy Risol, la indígena ecuatoriana que conquistó YouTube

En esta nota

California casas de famosos Chalino Sanchez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain