Marc Anthony finalmente pudo vender la mansión que compró tras su divorcio de Shannon de Lima

El reconocido salsero intentó vender su propiedad de Coral Gables en $27 millones de dólares, pero la falta de interesados provocó que tuviera que conformarse con una cifra muy inferior

Marc Anthony

Marc Anthony logró vender la mansión que tenía en Coral Gables y que llevaba ocho meses en el mercado. Crédito: Ethan Miller/Getty Images/YouTube | Cortesía

El cantante Marc Anthony, de 52 años, finalmente logró deshacerse de la mansión que compró tras su costoso divorcio de Shannon de Lima y que llevaba ocho meses en el mercado.

La propiedad, ubicada en la zona de Coral Gables, en Florida, fue adquirida por el salsero en el 2018, después de que lograra convencer a Hilda Maria Bacardi, su entonces dueña, de aceptar los $19 millones de dólares que él tenía a la mano.

A pesar de haberla comprado en ese precio, el intérprete de ‘Vivir mi Vida’ buscó venderla, en noviembre de 2020, en $27 millones de dólares, pero la falta de interesados ocasionó que tuviera que reconsiderar su postura.

Fue así que, de acuerdo al portal Realtor, el ex de Jennifer Lopez terminó vendiendo la casa en $22.41 millones de dólares, una cifra muy inferior a la que él aspiraba recibir, pero superior a la que pagó hace cuatro años.

Hasta el momento se desconoce la identidad del nuevo dueño, quien ya está disfrutando de la vivienda que fue mandada a construir por la propia bisnieta del español Facundo Bacardi Masso, fundador de Bacardi, y que tardó ocho largos años en ser concluida.

De acuerdo a la ficha técnica, la vivienda, diseñada por Rafael Portuondo, tiene una extensión de 21,000 pies cuadrados y está distribuida a lo largo de tres pisos.

Al interior goza de 12 recámaras, 13 baños, dos tocadores, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cava de vinos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su terreno de 1.3 acres, cuenta con piscina con su respectiva área de spa, con jacuzzi, con casa para los huéspedes y otra para el personal de confianza, así como con 480 pies de frente costero y con un muelle de 100 pies para pequeñas embarcaciones.

Sigue leyendo:

Así es la increíble casa en Kenia donde Naomi Campbell verá crecer a su tierna bebé

Conoce la modesta casa de Nancy Risol, la indígena ecuatoriana que conquistó YouTube

Así es la hermosa casa donde Lucero y Mijares darán un concierto para deleite de sus fans

Cindy Crawford baja el precio de su mansión de Beverly Hills tras fracasar en su intento de venderla

En esta nota

casas de famosos Coral Gables Marc Anthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain