Conoce la modesta casa de Nancy Risol, la indígena ecuatoriana que conquistó YouTube

"Les presento mi casa, esta es la casa que me compré con el esfuerzo del día al día. No es hace mucho que la obtuve”, compartió la influencer, quien presumió emocionada las escrituras de su humilde, pero muy especial morada

Nancy Rispol

Nancy Rispol finalmente se compró su primera casa.  Crédito: Nancy Rispol/YouTube | Cortesía

La ecuatoriana Nancy Risol, quien forma parte de la comunidad indígena de Saraguro, anunció a través de un video de YouTube que cada vez está más cerca de construir la casa de sus sueños, pues ya posee un terreno, el cual, como era de esperarse, contará con su propio huerto, mientras mostraba la modesta vivienda que dijo haber comprado con su esfuerzo.

“He dado el primer paso para obtener una casa. Un terreno donde pueda sembrar, hacer mi huerto, pasear con mi firulaís y corretearlo por este patio”, dijo Risol.

A continuación mostró la que hoy en día es su vivienda, la cual es de un solo piso y destaca por sus paredes de adobe y techos de teja.

“Les presento mi casa, esta es la casa que me compré con el esfuerzo del día al día. No es hace mucho que la obtuve”, compartió Nancy, quien presumió emocionada las escrituras de su humilde, pero muy especial morada.

Nancy Risol
Nancy Risol está muy orgullosa de su primera casa. (Nancy Risol/YouTube)

Aunque su nuevo hogar no cuenta con los grandes lujos, la youtuber compartió en el mismo video la residencia con la que siempre ha soñado, la cual destaca por ser de dos pisos, por su fachada gris y por sus áreas verdes.

Jardín

El tour por su propiedad de fantasía comenzó por el área de jardín, en donde hay una serie de pinos, a los que les gustaría dejar crecer para posteriormente darles forma de algún animal.

Sala

A continuación mostró la sala, la cual está conformada por tres sofás de tono beige, por una mesa de centro de cristal y por una mesa lateral donde puso el reconocimiento que le dieron por llegar al millón de suscriptores en YouTube.

También cuenta con una televisión empotrada a una pared de piedra, una especie de rocola o gramola antigua para poner algo de música, así como diversas obras de arte.

Bar

La siguiente habitación que exhibió fue wl bar, el cual está compuesto por una barra con dos sillas estilo periquera, así como por una cantina, en donde hay un muy amplia colección de botellas, varias copas, una matrícula del estado de Kentucky, entre otros artículos.

Comedor

El comedor, ubicado entre la sala y el bar, cuenta con una mesa rectangular de diseño muy original con espacio para seis sillas de tono chocolate.

Cocina

La cocina es bastante amplia y abierta. Está equipada con una alacena de color café, con electrodomésticos de acero inoxidable, así como con una barra que le funciona como desayunador.

También goza en ese espacio de una mesa de antecomedor para cuatro personas y una área de café, en donde seguramente sueña con prepararse unos exquisitos cafés ecuatorianos y hasta unos tés para sentirse parte de la realeza.

Gimnasio

En una de las habitaciones improvisó un gimnasio con algunos aparatos de ejercicio y una televisión que la ayuda a hacer más amenas sus rutinas.

Recámara

La recámara cuenta con una cama canta grande con ropa de cama de tono blanco y con una cabecera del mismo color, así como unos pequeños clósets y un tocador.

También tiene un par de mesas laterales de tono café, una televisión y una serie de repisas donde colocó algunos de sus libros, diversos muñecos de peluche y una imagen de la Virgen de Guadalupe.

Baño

El baño cuenta con un tocador, con un wc, con una bañera y con una ducha con cancel transparente.

¿Con qué casa te quedas, con la de su vida real o con la de sus fantasías?

Sigue leyendo:

Así es la hermosa casa donde Lucero y Mijares darán un concierto para deleite de sus fans

Cindy Crawford baja el precio de su mansión de Beverly Hills tras fracasar en su intento de venderla

Así es la espectacular casa flotante que Steven Spielberg vende en $160 millones de dólares

Tras siete años a la venta, Tom Cruise finalmente se deshizo de su ‘mansión imposible’ de comprar

En esta nota

casas de famosos Ecuador
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain