Así es la increíble casa en Kenia donde Naomi Campbell verá crecer a su tierna bebé

La bella modelo, quien se acaba de convertir en mamá, cuenta con una muy hermosa casa en uno de los lugares más espectaculares y relajantes del mundo

Naomi Campbell

Naomi Campbell tiene una hermosa casa en Kenia.  Crédito: EAN-BAPTISTE LACROIX | AFP / Getty Images

La modelo inglesa Naomi Campbell, quien acaba de dar la nota por revelar que se convirtió en mamá a los 50 años, abrió hace unas semanas las puertas de su intimidad a la revista Architectural Digest, a la que le mostró algunos de los rincones más íntimos de su hogar en Malindi, en Kenia, el cual posee desde hace más de dos décadas.

Por medio de un video, con duración de poco más de nueve minutos, la también actriz exhibió algunas de las habitaciones de su muy acogedora casa, en la que cuenta con todas las comodidades que nos podamos imaginar, con un muy cálido ambiente y con unas hermosas vistas de Océano Índico.

Sala

La primera habitación que mostró fue su sala, un espacio que está conformado por tres sofás de tonos grisáceos, una mesa de centro de madera y un impactante candelabro que compró en el año 2000, el cual destaca por tener una vibra egipcia-marroquí.

Ahí también tiene un par de libros con las obras de las fotógrafas Carol Beckwith y Angela Fisher, a quienes admira y considera como sus heroínas por el trabajo que han realizado en pro de Kenia.

Piscina

Justo a un costado de la sala se encuentra una de las cuatro piscinas que tiene en su hogar, la cual cuenta con la particularidad de estar alimentada con agua fría, pues se ubica en el sitio más caluroso de la residencia.

A un lado de la piscina está una zona de comedor para ocho personas, aunque tiene el espacio para colocar tres o cuatro mesas más, por lo que todos sus invitados pueden gozar de una ubicación privilegiada, mientras disfrutan de un día de piscina.

Antigua recámara

A continuación mostró la que era su antigua recámara, la cual está equipada con una cama grande estilo princesa, con una sala de estar, con diversas obras de arte, y con aire acondicionado, mientras que su techo resalta por tener diversas vigas de madera.

Sala de estar

La siguiente habitación que presumió fue su sala de estar, la cual está compuesta por tres sofás de tono beige, por una silla del mismo color, por una alfombra y por diversos artículos decorativos alusivos a Kenia.

Zona de descanso

En la parte alta se sitúa a la que ella llama su zona de descanso, la cual está conformada por una área de juegos, por una mesa de lectura, por un espacio para hacer yoga y por diversos muebles.

Desde ese rinconcito de la vivienda se tienen unas espectaculares vistas del área de piscina y de las áreas verdes, lo que lo convierte en uno de los lugares favoritos de la celebridad.

Área de desayuno

En sus extensas áreas verdes cuenta con una construcción adyacente en la que decidió instalar el área de desayuno, la cual está conformada por varias mesas redondas con sitio para cuatro personas y una barra de bufet.

Casa de visitas

En otro sector de la propiedad tiene una casa de visitas, la cual cuenta con cuatro recámaras, con cocineta, con sala de estar, con baño y con acceso a una de las cuatro piscinas.

Spa

La casa es completada por un spa muy bien equipado, en donde la mamá primeriza recibe hidroterapia y unas sesiones de detox, las cuales le permiten olvidarse de todos los problemas de la vida diaria.

Ahí también goza de una cama de masajes y de un gimnasio muy bien equipado.

Recámara principal

La recámara en la que duerme actualmente cuenta con una cama grande con ropa de cama de tono claro, una televisión, una sala de estar y un par de obras de arte que tienen un gran significado para ella, la de un niño y la de un león.

Sigue leyendo:

Conoce la modesta casa de Nancy Risol, la indígena ecuatoriana que conquistó YouTube

Así es la hermosa casa donde Lucero y Mijares darán un concierto para deleite de sus fans

Cindy Crawford baja el precio de su mansión de Beverly Hills tras fracasar en su intento de venderla

Así es la espectacular casa flotante que Steven Spielberg vende en $160 millones de dólares

En esta nota

casas de famosos Kenia Naomi Campbell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain