A los 50 años, Naomi Campbell se ha convertido en madre

La supermodelo publicó en Instagram una fotografía en la que aparece sosteniendo entre sus manos los pies de su bebé; desde hace varios meses ella afirmaba que 2021 sería "un año increíble"

Naomi Campbell ya es mamá y comparte una foto en Instagram

Naomi Campbell da a luz a su primer hijo y celebra con una foto en Instagram | Crédito: Getty Images Crédito: Thierry Chesnot | Getty Images

Naomi Campbell ya es mamá. La supermodelo de 50 años, ha confirmado a través de Instagram que ha dado la bienvenida a su primer hijo, compartiendo una imagen en la que aparece sosteniendo entre sus manos los pies del bebé.

https://www.instagram.com/p/CPA-OI0JwBp/

“Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre. Me siento muy honrada de tener a este alma tan dulce en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande”, ha afirmado la diosa de ébano.

https://www.instagram.com/p/CIvqWFdHog5/

En retrospectiva, puede que Naomi Campbell hiciera alusión a su futuro debut en la maternidad previamente, cuando afirmó que 2021 sería “un año increíble” a pesar de todos los obstáculos que aún quedaban por superar debido a la pandemia del coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CN3hBkEph-1/

“A finales de 2020, mis principales reflexiones fueron acerca de la necesidad de que sigamos avanzando, hacia arriba y hacia adelante. Tenemos que afrontar cada desafío y superarlo. Y lo conseguiremos. 2021 va a ser un gran año”, afirmaba con un optimismo inusual.

https://www.instagram.com/p/CN8FtILJ5pZ/

Khloé Kardashian se acobarda ante los pormenores de la gestación subrogada

Robbie Williams se interpretará a sí mismo en la película sobre su vida

Scarlett Johansson acaba manchada de un líquido verde y viscoso en medio de un emotivo discurso

En esta nota

Naomi Campbell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain