Scarlett Johansson acaba manchada de un líquido verde y viscoso en medio de un emotivo discurso

Tras recibir el galardón "Generation" en la ceremonia de los MTV Movie & TV Awards, la actriz fue sorprendida por su novio Colin Jost, quien derramó "slime" sobre su cabeza

Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

La actriz Scarlett Johansson acabó cubierta de un líquido verde y viscoso durante su discurso de aceptación de este domingo, tras recibir de forma remota el premio “Generation” que le ha otorgado el canal musical MTV para rendirle homenaje por su extensa, diversa e influyente carrera profesional.

La artista apareció en la ceremonia a través de una videollamada para celebrar y dar abiertamente las gracias por este galardón honorífico, pero lo cierto es que acabó compartiendo parte del protagonismo con su prometido, el humorista Colin Jost. Y es que justo cuando se disponía a cerrar su emotivo discurso, apareció en escena el también integrante del elenco del programa “Saturday Night Live” para derramar sobre su cabeza ese residuo tan denso y típico de las entregas de premios anuales de la cadena Nickelodeon.

“¿Pero qué co**?”, le dijo Scarlett a su novio justo antes de criticar su comportamiento y, sobre todo, el error cometido con el canal de televisión en el que semejante gesto hubiera sido aceptable. “Oh, es verdad, lo siento mucho, lo siento”, se disculpó inmediatamente el afamado cómico. “No me toques, ya me lo quito yo sola. ¿Pero de dónde has sacado esto?”, le reprochó la homenajeada. “Te quiero”, se limitó a decir Colin antes de abandonar el plano a toda velocidad.

https://www.instagram.com/p/CO7s79BLYnR/

El príncipe Harry quiere evitar que su “ciclo” de sufrimiento afecte a sus hijos

Ella es Kitty Spencer, la sobrina de Lady Di que se convirtió en influencer de la noche a la mañana

El príncipe Harry y Meghan Markle fingieron no conocerse en un supermercado de Londres

En esta nota

mtv Scarlett Johansson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain