Ellen Degeneres compra en $14.3 millones, mansión que vendió hace tres años en $11 millones

La presentadora sacó la billetera para recuperar el antiguo rancho que tenía en la zona de Montecito y que destaca por sus amplios espacios para sus caballos

Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres compró una de sus mansiones favoritas. Crédito: DANIEL LEAL-OLIVAS | AFP / Getty Images

La presentadora de televisión Ellen DeGeneres, de 63 años, se quedó por un tiempo sin casa, lo que la llevó a ser roommate de Courtney Cox, sin embargo, ya encontró el sitio ideal para continuar con su vida junto a Portia de Rossi, su esposa.

El nuevo hogar de la parejita no les es para nada desconocido, ya que se trata de la antigua casa que tenían en Montecito, California, y que vendieron hace exactamente tres años a Sean Red, cofundador de Tinder, por $11 millones de dólares.

El inmueble, conocido como Rancho San Leandro, fue puesto a la venta por Sean, durante la primavera del 2019, por $12.7 millones de dólares, pero la falta de interesados y la crisis causada por el COVID-19, provocaron su retiro del mercado y que decidiera buscar un mejor momento para deshacerse de él.

La venta de la residencia se produjo hace unos días y lo hizo a un precio muy superior al que Sean pretendía recibir hace dos años, pues la zona de Montecito se encuentra en uno de sus mejores momentos, lo que provocó que los precios se dispararan.

La casa, que data de la decácada de 1850, fue comprada por la presentadora de ‘The Ellen DeGeneres Show’ por $14.3 millones de dólares, una cifra muy superior a la que ella pagó en septiembre de 2017, cuando desembolsó $7.2 millones de dólares.

El ‘nuevo’ hogar de la parejita está distribuido a lo largo de varias construcciones, pero la principal es de estilo hacienda, de un solo piso y cuenta con una extensión de 3,100 pies cuadrados.

Al interior goza de una sola recámara, un baño, cocina, comedor, sala de estar, sala principal y dos chimeneas.

En una de las edificaciones adyacentes, construida en 2004 y de estilo Monterey Colonial, hay un garaje para tres automóviles, una oficina y un gimnasio, mientras que en la otra se ubican dos dormitorios para los invitados, tres baños, cocina, sala de estar con chimenea y unas muy lindas vistas al jardín.

Los exteriores, comprendidos por un terreno de 6 acres, son completados por diversas instalaciones ecuestres, lo que incluye un establo, pista de caballos y un granero, también cuenta con fuentes y terrazas.

Aunque es raro que alguien compre una propiedad que vendió en el pasado, en el caso de Ellen no es algo de otro mundo, pues, tal y como recuerda el portal Dirt, la presentadora hizo lo mismo cuando compró en 2014 una casa de Hollywood Hills que había vendido cuatro años atrás.

Sigue leyendo:

Conoce la casa de Mallorca donde Ana Obregón amaba pasar tiempo con su hijo y su madre

Así es la mansión de Andy Benavides, la influencer que vive rodeada de grandes lujos

Así es el apartamento al que se mudó Andrea Meza tras convertirse en Miss Universo 2021

Así luce la casa de Adán ‘Chalino’ Sánchez a 17 años de su lamentable muerte

En esta nota

casas de famosos Ellen DeGeneres Montecito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain