¿La echaron de casa? Ellen DeGeneres ahora es roommate de Courteney Cox en lujosa mansión

La presentadora de televisión, quien está acostumbrada a los grandes lujos, lleva algunas semanas siendo roommate de la famosa actriz de 'Friends' en el área de Malibú

Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres se mudó temporalmente con Courteney Cox. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

La presentadora Ellen DeGeneres, de 63 años, ha tenido un 2020 y un 2021 muy movidos en el mundo de los bienes raíces, al haber concretado la venta de varias de sus propiedades, incluida la que solía habitar con Portia de Rossi, su esposa, en el área de Beverly Hills.

La venta de ese inmueble provocó que la personalidad televisiva saliera en búsqueda de un hogar temporal, lo que la llevó a mudarse con Courteney Cox, actriz de ‘Friends’.

Ellen compartió esta anécdota durante la más reciente edición de ‘The Ellen DeGeneres Show’, en donde aclaró que su mudanza al área de Malibú no se debió a problemas en su matrimonio, sino que simplemente necesitabe un techo para dormir.

“Debo explicarlo. No estoy teniendo problemas matrimoniales. No estoy viviendo con Courteney Cox porque me hayan echado de mi casa. Vendimos nuestra casa en Beverly Hills y necesitaba un lugar donde quedarme”, comentó la también comediante.

Es por esa razón que desde hace unos días Courteney y Ellen se convirtieron en roommates en la lujosa vivienda que la talentosa actriz compró hace más de 10 años y de la que, asegura, nunca se mudará, a pesar de que la compró cuando aún estaba casada con David Arquette, de quien se divorció en 2013.

“Es una casa de la que nunca me mudaré. Es realmente especial para mí”, declaró la actriz en su momento.

¿Cómo es la mansión de Courteney Cox en Malibú?

Courteney Cox es una apasionada de la decoración de interiores, lo que la llevó a contratar al afamado arquitecto Michael Kovac para que se hiciera cargo de las remodelaciones y de la modernización de su hogar, además de que en 2017 se deshizo de todos los muebles que ya no quería en una venta abierta al público.

De acuerdo a lo visto en diversas imágenes y videos, la propiedad, en la que también tuvo a Ed Sheeran como roommate, cuenta con vestíbulo, dos cocinas, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de juegos, oficina, entre otras habitaciones.

Al exterior goza de extensas áreas verdes, piscina con área de spa, hoguera, área de barbacoa, casa de huéspedes, cancha de tenis, entre otras amenidades.

También cuenta con salida al mar, pues la mansión se ubica a muy poca distancia de la playa, por lo que las vistas desde el lugar son simplemente espectaculares.

Así era su mansión de Beverly Hills,

Ellen vendió su mansión de Beverly Hills por $47 millones de dólares, aunque originalmente estaba pidiendo $53.5 millones de dólares por ella.

La vivienda, de estilo Tudor y construida en dos pisos, cuenta con una extensión de 10,376 pies cuadrados, con cinco recámaras y con nueve baños.

También tiene recibidor, dos cocinas gourmet, comedor con bar, sala de estar, sala principal, family room, sala de televisión, gimnasio, cava de vinos, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con una casa de huéspedes totalmente independiente, con extensas áreas verdes, con piscina, con spa, con cancha de tenis, con green de golf, con hoguera, con cocina, con parrilla y con un horno de pizza.

Sigue leyendo:

Así luce actualmente la centenaria casa donde Johnny Depp filmó ‘A Nightmare on Elm Street’

Así es la casa de Miami donde Manuel Turizo le canta a su novia ‘Quiéreme Mientras Se Pueda’

Conoce la mansión de Cecilia Bolocco, la chilena que conquistó Miss Universo y a Carlos Menem

Así es por dentro la pintoresca mansión temática de Tommy Hilfiger en Golden Beach, Florida

En esta nota

casas de famosos Courteney-Cox Ellen DeGeneres Malibu
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain