Así luce actualmente la centenaria casa donde Johnny Depp filmó ‘A Nightmare on Elm Street’

Aunque en la ficción nos hicieron creer que se encontraba en Ohio, la famosa casa, que acaba de ser vendida, se ubica en realidad en un barrio de Los Ángeles

Johnny Depp

Así luce en la realidad la casa de Johnny Depp en la ficción. Crédito: Andreas Rentz/Getty Images | Google Maps

La exitosa película ‘A Nightmare on Elm Street’, protagonizada en 1984 por Johnny Depp, volvió a ser noticia hace unos días, pero no porque vaya a haber una secuela, sino que lo hizo por la venta de la famosa casa que apareció en la trama.

Aunque en la ficción se dice que la vivienda se ubica en la ciudad de Springwood, en Ohio, la realidad es muy distinta, ya que se sitúa en el barrio de Spaulding Square, en Los Ángeles, California.

La residencia, que cuenta con un extensión de 2,714 pies cuadrados y fue construida en 1917, fue vendida, el pasado 2 de abril de 2021, por $2,385,000 de dólares, sin que hasta el momento se haya revelado la identidad del afortunado comprador.

La casa fue puesta a la venta en febrero por $2,795,000 de dólares, sin embargo, sus entonces dueños decidieron conformarse con una de las primeras ofertas que les hicieron y que se terminó concretando hace poco más de un mes.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en bienes raíces, el inmueble goza de cuatro recámaras y de tres baños.

También tiene vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, balcones, entre otras habitaciones.

La cocina es una de las habitaciones que más llama las atención por su tamaño y por su distribución. Está conformada por una alacena de color blanco, por electrodomésticos de alta gama y por una isla central en forma de ‘ele’, la cual puede ser utilizada para preparar los alimentos y como desayunador.

También dentro de la cocina hay una especie de antecomedor, el cual está equipado con una mesa circular, con dos sillas y con un cómodo sillón modular de tono gris.

La recámara principal, que era donde seguramente dormían los anteriores propietarios, cuenta con un gran vestidor y con un baño con ducha de cancel transparente.

Al exterior, en sus 0.15 acres de terreno, hay un pequeño jardín, una terraza con área de barbacoa, una área de bronceado, un garaje para dos vehículos y una construcción adyacente que puede ser utilizada como casa de huéspedes.

A pesar de sus casi 100 años de antigüedad, la propiedad fue remodelada a fondo en el 2016, por lo que luce tal y como lo hizo en sus mejores años.

Para ver imágenes interiores de esta vivienda con mucha historia, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la casa de Miami donde Manuel Turizo le canta a su novia ‘Quiéreme Mientras Se Pueda’

Conoce la mansión de Cecilia Bolocco, la chilena que conquistó Miss Universo y a Carlos Menem

Así es por dentro la pintoresca mansión temática de Tommy Hilfiger en Golden Beach, Florida

Desesperada por la falta de ofertas, ex de Mike Tyson malvende su lujosa mansión en Maryland

En esta nota

casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain