Conoce la mansión de Cecilia Bolocco, la chilena que conquistó Miss Universo y a Carlos Menem

La bella presentadora abrió las puertas del imponente santuario que tiene en su país natal, el cual destaca por su piscina, pero también por el 'museo' donde guarda su corona de Miss Universo

Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco tiene una muy linda casa en su natal Chile, aunque aún conserva su mansión de Miami. Crédito: CLAUDIO REYES | AFP / Getty Images

La chilena Cecilia Bolocco, quien fue Miss Universo en 1987 y estuvo casada con el fallecido expresidente Carlos Menem, abrió las puertas de su imponente mansión en la comunidad de Vitacura al programa de televisión andino ‘De Tú a Tú’, con lo que nos permitió conocer a detalle su lindo hogar.

En diversos videos, la animadora de televisión dio un recorrido por algunos de los rincones más íntimos y lujosos de su propiedad, la cual habita desde hace 11 años con su pareja, su hijo y su tierna perrita.

Recibidor

El tour comenzó por el recibidor, un espacio que destaca por sus muros de piedra, por sus vigas de madera y por contar con espectaculares vistas de la ciudad.

Cocina

La siguiente habitación que mostró fue su cocina, la cual es bastante amplia y semiabierta. Ahí cuenta con un alacena de color blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable, con una lámpara de techo que compró en Buenos Aires y con una mesa de antecomedor con sitio para cuatro personas, en la que suele comer en compañía de su pequeña familia.

Comedor

Su comedor, ubicado en una especie de terraza, está conformado por una mesa rectangular de cristal con sitio para 10 comensales. Ese lugar solo lo utiliza para grandes reuniones o durante la temporada de calor.

Área de barbacoa

Justo a un costado del comedor tiene una sala lounge y una área de barbacoa, siendo ese uno de sus sitios más especiales, pues fue ahí donde conoció a José Patricio Daire, su actual pareja, durante un asado al que invitó a varios amigos.

Jardín

Su jardín está conformado por algunos muebles de exterior, por una franja de césped artificial, por una fuente y por una muy linda piscina con su respectiva área de spa.

Biblioteca

En su biblioteca, conformada por un muy bonito librero de madera, no solo tiene una muy amplia colección de libros, sino que también una televisión y algunos de los reconocimientos que ha recibido a lo largo de su carrera, siendo su corona de Miss Universo la gran protagonista de la habitación.

Ahí también cuenta con un muy cómodo sofá y con una mesita de lectura.

Taller

En otro rinconcito cuenta con un taller, el cual fue transformado en una habitación multiusos a raíz de la pandemia, pues ya no solo lo utiliza para trabajar en su colección de perfumes, de ropa y de joyas, sino que también como oficina, para su programa de radio y hasta para tener reuniones por zoom con ‘Nuestros Hijos’, su fundación.

A pesar de que en su biblioteca conserva su corona de Miss Universo, la cocina y su taller son las habitaciones que considera como sus santuarios y donde gusta pasar la mayor parte del tiempo.

Sigue leyendo:

Así es por dentro la pintoresca mansión temática de Tommy Hilfiger en Golden Beach, Florida

Así es la casa de la actriz Minnie West, la bella niñera que conquistó a Luis Miguel en su serie

Conoce el penthouse de varios millones de dólares donde Jared Leto sueña vivir en NY

Desesperada por la falta de ofertas, ex de Mike Tyson malvende su lujosa mansión en Maryland

En esta nota

casas de famosos Miss Universo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain