Así es la casa de la actriz Minnie West, la bella niñera que conquistó a Luis Miguel en su serie

La talentosa actriz vive en una muy acogedora casa, la cual llama la atención por el color de sus paredes y por la originalidad de sus muebles

Minnie West

Minnie West vive en una muy linda casa. Crédito: Minnie West/Instagram | Cortesía

La actriz Minnie West, de 28 años y quien dio vida a un niñera en ‘Luis Miguel, la serie’, dejó a todos boquiabiertos con su papel y con la escena de sexo que protagonizó al interior un de camper con ‘El Sol’, por lo que nos dimos a la tarea de investigar un poco más sobre ella y del lugar en el que habita en la vida real.

https://www.instagram.com/p/COQUa8PrOzy/

Por medio de diversos videos y fotografías, compartidos en sus redes sociales, la ex de Alejandro Speitzer nos ha llevado a conocer su casa, la cual llama la atención por sus pintorescas y verdes paredes.

@minniewest

♬ kream bebiisan edition – bebii

Cocina

Su cocina, la cual nos mostró mientras exhibía su habilidad con el ukelele, llama la atención por su alacena de tono chocolate, por su barra y por el color de su refrigerador, el cual es del mismo tono de de las paredes y hsta de su instrumento musical.

Bar

Afuera de su cocina tiene una pared llena de obras de arte y fotografías, así como un bar rodante, en el que guarda algunas de sus bebidas favoritas.

https://www.instagram.com/p/CDrcqzRhDKz/

Comedor

Su comedor, ubicado justo a un costado del bar, está conformado por una mesa rústica de madera, así como por unas muy cómodas sillas de tono dorado.

@minniewest

#thiscity ♥️

♬ original sound – Minnie West

Recámara

Su recámara está compuesta por una cama grande con ropa de cama de tono claro, con mesas laterales para sus lámparas, así como una pequeña sala de estar.

https://www.instagram.com/p/CEX5BPohA1m/

Además de su casa de soltera, Minnie también nos ha llevado a conocer la lujosa mansión de sus papás, el productor David West y la diseñadora Amparín Serrano, quien en 2015 fue considerada, por la revista Forbes, como una de las mujeres más poderosas de México.

https://www.instagram.com/p/CCm55zthkjz/

Sigue leyendo:

Conoce el penthouse de varios millones de dólares donde Jared Leto sueña vivir en NY

Desesperada por la falta de ofertas, ex de Mike Tyson malvende su lujosa mansión en Maryland

Sistine, bella hija de Sylvester Stallone, presume los rincones más íntimos de su mansión

¿Quién se la quedará tras su divorcio? Así es la mansión de $147 millones de Bill y Melinda Gates

En esta nota

casas de famosos Luis Miguel La Serie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain