Sistine, bella hija de Sylvester Stallone, presume los rincones más íntimos de su mansión

La actriz de 22 años nos ha permitido recorrer su cocina, su sala y hasta su recámara gracias a las fotografías que subidas a sus redes sociales

Sistine, bella hija de Sylvester Stallone, presume los rincones más íntimos de su mansión
Sistine Stallone presume su mansión para deleite de sus fans.
Foto: Sistine Stallone/Instagram / Cortesía

La actriz californiana Sistine Stallone, de 22 años y quien es hija de Sylvester Stallone, nos ha llevado a conocer varios rincones de su acogedora mansión por medio de diversas fotografías que ha compartido en sus redes sociales.

En sus postales, la hermana de Sophia, Scarlet, Sage y Seargeoh, nos ha permitido ser testigos de lo mucho que disfruta pasar tiempo en casa y de la compañía de sus inseparables gatos y perros.

Cocina

Su cocina es abierta y bastante espaciosa. Cuenta con alacena de tonos claros, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que puede ser utilizada para preparar los alimentos o como desayunador.

Antecomedor

Su cocina es tan amplia que aún tiene lugar para una mesa de antecomedor redonda con lugar para cuatro sillas, tal y como se muestra en la segunda imagen de la galería de abajo.

Sala

Su sala nos la mostró mientras presumía orgullosa a uno de sus perros, por lo que pudimos notar que  cuenta con un sofá gris, con uno individual de color café, con una mesa de centro café y con algunas obras de arte.

Sala de televisión

Su sala de televisión está conformada por un sofá modular de tono gris, dos sillas individuales de color blanco, una mesa de centro de color café y diversa obras de arte.

También cuenta con una televisión empotrada a la pared, así como como un mueble para sus portarretratos y sus libros.

Recámara

Al igual nos ha llevado a conocer su dormitorio, un espacio que destaca por sus paredes de color rosa con detalles en gris y por su cama con ropa de cama de tono gris.

La recámara también llama la atención por sus mesas laterales en tono gris claro, por su cabecera gris con luces y por su sala de estar.

Sigue leyendo:

Así es el hermoso y lujoso penthouse que Kate Winslet acaba de vender en Nueva York

¿Quién se la quedará tras su divorcio? Así es la mansión de $147 millones de Bill y Melinda Gates

Conoce la linda casa de Greidys Gil, la cubana que conquistó Nuestra Belleza Latina en 2009

Te llevamos a conocer la peculiar e irreverente casa de Facundo en la Ciudad de México