Te llevamos a conocer la peculiar e irreverente casa de Facundo en la Ciudad de México

El polémico comediante y presentador de televisión vive en una muy acogedora casa, a la que con el pasar del tiempo le ha ido inyectando todo su estilo y personalidad

Facundo

El comediante Facundo le inyecta todo su estilo a su casa.  Crédito: Facundo/YouTube | Mezcalent

El comediante mexicano Facundo, de 43 años y quien suele hacerse viral por su irreverencia, ha aprovechado el encierro por el COVID-19 para pasar más tiempo en compañía de sus hijos y de Delia, su actual pareja.

A través de diversos videos, compartidos en su canal de YouTube, el también presentador nos ha permitido conocer la intimidad de su hogar, el cual llama la atención por la gran cantidad de plantas que adornan cada uno de sus espacios y por su muy peculiar decoración.

Su hogar se ubica al sur de la Ciudad de México, muy cerca de Televisión Azteca, empresa para la que trabaja actualmente.

Cocina

La cocina, que llama la atención por sus paredes de ladrillo, está conformada por alacenas de color blanco, por electrodomésticos de acero inoxidable, por un pintoresco cuadro y por una isla central que es utilizada por el también actor como desayunador, pero también para presumir sus habilidades como cocinero o por lo menos eso intenta.

Antecomedor

Su cocina es tan amplia que cuenta con espacio para una mesa de antecomedor para seis personas.

Desde su antecomedor, gracias  varias ventanas, se tienen unas muy lindas vistas del área de jardín.

Comedor

Su comedor, ubicado justo a un costado de un jardín interior, está compuesto por una mesa redonda con espacio para 10 personas, así como por diversos muebles decorativos.

Sala

Su sala, que al igual destaca por su pared de ladrillo, está conformada por un sofá gris y por uno amarillo, por dos sillas estilo playa, por una mesa de centro de parota y por una alfombra roja estilo persa.

Desde la sala se tiene una vista muy linda de su jardín, ya que está rodeada de grandes ventanales.

Recámara de su Mila

En uno de sus más recientes videos nos presumió cómo luce en la actualidad la recámara de Mila, una de sus hijas, la cual fue sometida a una transformación drástica.

La nueva distribución del dormitorio destaca por el mapa del mundo que puso en una de las paredes, por sus repisas, por su sofá modular en tono gris, por su gran pantalla de televisión, por un muy amplio escritorio y por diversas plantas.

Recámara principal

Su recámara, desde la que se tienen unas espectaculares vistas, cuenta con una cama grande, con un librero de color chocolate y con una imponente televisión.

Roof garden

El roof garden, que originalmente era utilizado para tender ropa y para el tanque de gas, es uno de los espacios más espectaculares.

Actualmente cuenta con decenas de plantas, con diversos muebles de exterior y hasta con un jacuzzi.

Desde su terraza tiene una muy linda vista de un bosque y hasta de un parque de diversiones, lo que convierte a ese rinconcito en uno de sus preferidos.

Sigue leyendo:

Fotos: Miley Cyrus presume orgullosa la mansión de LA que le decoró su propia mamá

Conoce la mansión que Kelly Clarkson finalmente vendió tras cuatro años en el mercado

Así es la mansión que Gloria Gaynor, intérprete de ‘I Will Survive’, está malvendiendo en NJ

Conoce el lujoso edificio donde Larry Ramos, el galán de Ninel Conde, pasa su arresto domiciliario

En esta nota

casas de famosos Ciudad de México Facundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain