Conoce la mansión que Kelly Clarkson finalmente vendió tras cuatro años en el mercado

La primera ganadora de 'American Idol', y quien ha tenido un desgastante proceso de divorcio, finalmente concretó la venta de su hermosa propiedad tras bajarle el precio una y otra vez

La intérprete Kelly Clarkson, de 39 años y quien es recordada por ser la primera ganadora de ‘American Idol’, finalmente puede sonreír, pues llevaba cuatro años sufriendo con la venta de su mansión de Tenneesee, a la que le bajó el precio una y otra vez, sin que nadie mostrara el más mínimo interés por ella.

De acuerdo a información del New York Post, la casa se encuentra desde el 19 de abril bajo contrato, por lo que no sería de extrañar que en los próximos días se formalicé su venta.

El inmueble fue lanzado al mercado en 2017 por $8.75 millones de dólares, pero la falta de interesados provocó que la también actriz tuviera que reconsiderar su postura y conformarse con los $6.95 millones de dólares que le ofrecieron y que fue el precio que ella misma le puso en enero pasado.

La residencia, construida en 2007, fue comprada por la coach de ‘The Voice’ y Brandon Blackstock, su entonces esposo, en 2012, tras desembolsar $2.86 millones de dólares, por lo que, a pesar de que la oferta final no fue tan buena, casi triplicó su inversión en 14 años.

La vivienda, de 20,121 pies cuadrados de construcción y enclavada en un terreno de 4.06 acres, se localiza en la ciudad de Hendersonville, en el área metropolitana de Nashville.

Cuenta con siete recámaras, nueve baños, vestíbulo con amplias escaleras dobles, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, bar, sala de billar, oficina, gimnasio, ascensor, entre otras habitaciones.

Kelly Clarkson
Así lucía el dormitorio donde Kelly vivió sus momentos más felices, pero también los más trstes (The Grosby Group).

La decoración de su casa es muy particular, pues con ella plasma el gran gusto que tiene por la cacería y por los caballos, al incluso haber dotado su bar con tres sillas de montar y con las sillas periqueras tradicionales.

Mansión Kelly Clarkson
En la decoración de su hogar dejó plasmada su pasión por los caballos y la cacería. (The Grosby Group)

Al exterior tiene una piscina de agua salada, dos spas, área de juegos infantiles, una cancha de voleibol, un invernadero y su propio muelle, ya que da al Río Cumberland, por lo que los nuevos propietarios podrán realizar diversas actividades acuáticas desde la comodidad de su hogar.

Kelly Clarkson
El área de juegos infantiles fue por muchos años la favorita de sus hijos, River Rose y Remington Alexander. (The Grosby Group)

La privacidad es otro punto a destacar de la mansión, ya que está rodeada de grandes árboles que impiden observar hacia el interior.

La venta de la residencia se concretó nueve meses después de que Kelly anunciara su divorcio de Brandon Blackstock, con quien ha sostenido una dura y agobiante batalla legal desde entonces y que parece no tener fin.

Sigue leyendo:

Así es la mansión que Gloria Gaynor, intérprete de ‘I Will Survive’, está malvendiendo en NJ

Así es el ‘nuevo’ y costosísimo apartamento de Cristiano Ronaldo del que todos está hablando

Conoce el lujoso edificio donde Larry Ramos, el galán de Ninel Conde, pasa su arresto domiciliario

Así son las espectaculares mansiones vecinas de Anthony Hopkins en Pacific Palisades

En esta nota

casas de famosos Kelly Clarkson Tennesee

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain