Kelly Clarkson malvende, en medio de su divorcio, su lujosa mansión en Tennessee

La intérprete lleva más de tres años tratando de vender su propiedad, pero ni rebajando su precio ha conseguido deshacerse de ella

Kelly Clarkson

Kelly Clarkson lleva más de tres años tratando de vender su mansión en Tennessee. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La intérprete texana Kelly Clarkson, de 38 años y quien saltara a la fama por ser la primera ganadora de ‘American Idol’, lleva varios años tratando de vender su lujosa mansión de Tennessee, sin embargo, hasta el momento no ha encontrado a nadie interesado en comprarla.

La propiedad fue puesta a la venta por primera vez, en 2017, por $8,750,000 de dólares.

La falta de compradores llevó a la cantante a reconsiderar su postura, y en febrero de 2020 la anunció en $7,500,000 de dólares, pero una vez más falló en su labor de venta.

A pesar de los reiterados tropiezos, la mamá de River Rose y de Remington Alexander no pierde la fe y en enero de este año la volvió a anunciar, solo que ahora está pidiendo $6,950,000 de dólares.

La residencia, marcada con el número 123 Summit Ln y construida en 2007, fue comprada por la coach de ‘The Voice’ y Brandon Blackstock, su entonces esposo, en 2012, tras desembolsar $2,860,000 de dólares.

La vivienda, de 20,121 pies cuadrados de construcción y enclavada en un terreno de 4.06 acres, se localiza en la ciudad de Hendersonville, en el área metropolitana de Nashville.

Cuenta con siete recámaras, nueve baños, entrada con amplias escaleras dobles, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, bar, sala de billar, oficina, gimnasio, ascensor, entre otras habitaciones.

Al exterior tiene una piscina de agua salada, dos spas, área de juegos infantiles, una cancha de voleibol, un invernadero y su propio muelle, ya que da al Río Cumberland.

La privacidad es otro punto a destacar de la mansión, ya que está rodeada de grandes árboles que impiden observar hacia el interior.

El nuevo intento de venta de la casa se produce siete meses después de que Kelly anunciara su divorcio de Brandon Blackstock, con quien ha sostenido una dura y agobiante batalla legal desde entonces y que parece no tener fin.

Sigue leyendo

Pedro Infante: Así luce en la actualidad la humilde casa de Mazatlán donde nació

Captan a Sylvester Stallone paseando en su lujosa nueva mansión de Florida

Conoce la mansión que Dwayne ‘The Rock’ Johnson está malvendiendo en Georgia

Así es por dentro la mansión más grande del mundo y la más costosa de todo Estados Unidos

En esta nota

Casa de Famosos Kelly Clarkson Tennesse

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain