Así es el hermoso y lujoso penthouse que Kate Winslet acaba de vender en Nueva York

La protagonista de 'Titanic' finalmente pudo deshacerse del apartamento que compró cuando aún estaba casada con el director Sam Mendes y lo hizo a un gran precio

Kate Winslet

Kate Winslet logró la venta de su penthouse en Chelsea, Nueva York.  Crédito: Daniel Zuchnik/Getty Images | Grosby Group

La actriz británica Kate Winslet, de 45 años, vendió en días recientes el hermoso penthouse que poseía en Chelsea, Nueva York, y lo hizo a un gran precio, pues no le bajó ni un solo dólar con respecto a la cifra con la que lo anunció en un inicio.

La propiedad, que llevaba desde noviembre de 2020 en el mercado, fue vendida por la protagonista de ‘Titanic’ en $5.3 millones de dólares, una cifra muy por encima de los $4.99 millones de dólares que pagó, en 2004, cuando aún estaba casada con el director de cine Sam Mendes.

Aunque se divorció de Mendes en 2011, ese no fue un motivo para que Kate se deshiciera de su hogar, pues un año más tarde le compró la parte que le pertenecía.

Sala de televisión
El penthouse cuenta con una muy acogedora sala de televisión. (The Grosby Group)

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los nuevos propietarios del lujoso penthouse, el cual había sido puesto en alquiler por $30,000 dólares mensuales, pero la falta de interesados llevó a la talentosa celebridad a abandonar esa idea y mejor lo puso a la venta.

En cuanto a sus características interiores, el apartamento cuenta con una extensión de 3,018 pies cuadrados, con 3.5 baños, así como con tres recámaras, con opción a una cuarta.

También tiene cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, entre otras habitaciones.

Penthouse Kate Winslet
Así lucen las dos salas con las que cuenta la propiedad. (The Grosby Group)

La cocina es abierta y cuenta con electrodomésticos de alta gama, con alacena de madera de color café, así como con una isla que puede funcionar para preparar los alimentos y como desayunador.

Kate Winslet
La cocina es abierta y muy amplia. (The Grosby Group)

La suite, donde seguramente dormía la celebridad cuando visitaba la Gran Manzana, tiene un gran vestidor y un baño moderno con accesorios vintage y bañera para dos personas.

Baño
El baño de la suite principal es muy lindo. (The Grosby Group)

El apartamento cuenta con una terraza de 1,700 pies cuadrados, la cual no solo llama la atención por su tamaño, sino que también lo hace por su distribución y por las increíbles vistas que se tienen desde ahí.

Terraza
La terraza tiene espacio para los más diversos muebles de exterior (The Grosby Group)

El barrio de Chelsea, donde su ubica el penthouse, es famoso por sus casas adosadas, sus edificios de apartamentos de poca altura, sus rascacielos de lujo y sus atracciones modernas, como el High Line.

Sigue leyendo:

¿Quién se la quedará tras su divorcio? Así es la mansión de $147 millones de Bill y Melinda Gates

Conoce la linda casa de Greidys Gil, la cubana que conquistó Nuestra Belleza Latina en 2009

Te llevamos a conocer la peculiar e irreverente casa de Facundo en la Ciudad de México

Fotos: Miley Cyrus presume orgullosa la mansión de LA que le decoró su propia mamá

En esta nota

casas de famosos kate winslet Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain