Desesperada por la falta de ofertas, ex de Mike Tyson malvende su lujosa mansión en Maryland

La imponente residencia, que es famosa por haber sido el sitio donde el exboxeador perdió a su feroz tigresa, bajó considerablemente su valor tras un año en el mercado

Mike Tyson

MIke Tyson no planea volver al cuadrilátero.  Crédito: Joe Scarnici | Getty Images

Monica Turner, quien estuviera casada con el exboxeador Mike Tyson, lleva más de un año tratando de vender su imponente mansión de tres pisos en Bethesda, Maryland, pero hasta el momento no ha encontrado a nadie interesado en comprarla.

En un inicio la anunció en $8.5 millones de dólares, pero la falta de ofertas ocasionó que reconsiderara considerablemente sus pretensiones económicas.

Ahora está pidiendo $5,250,000 dólares, es decir, tres millones menos de lo que pretendió recibir en mayo de 2020.

“Bienvenido a este exquisito complejo privado ubicado a las afueras de Washington en Bethesda, Maryland. Engañosamente amplio en escala, y escondido en una calle sin salida y privada en el principal enclave residencial de The Greens, uno de los vecindarios más codiciados del condado de Montgomery”, es parte del mensajera con el que el portal de bienes raíces RE/MAX busca concretar la venta.

La mansión, que consta de 18,244 pies cuadrados y fue construida en 1988, está equipada con siete recámaras, ocho baños completos y tres medios baños.

También cuenta con vestíbulo, cocina gourmet, comedor, sala de estar, sala principal, sala de piano, biblioteca, bar, sala de televisión, sala de billar, sauna, ducha de vapor, sala de masajes, sala de cine, gimnasio, sala de juegos, ascensor, terrazas, garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones

Al exterior, en sus 2.41 acres de terreno, goza de extensas áreas verdes, piscina con área de spa, jacuzzi, terraza, cancha de basketball y diversas fuentes.

Además de estos atractivos, la mansión también se localiza a escasos pasos del campo de golf Congressional Country Club, sitio famoso por haber visto pasar a algunos de los mejores golfistas del mundo.

La propiedad fue adquirida por Mike Tyson y Monica Turner en 1995, pero tras su divorcio acordaron que ella se la quedaría.

La razón principal por la que decidió deshacerse del inmueble es porque considera que es demasiado grande para ella sola, pues su hijo menor tiene pocos meses de que se graduó del colegio.

La mansión donde Mike Tyson tenía una tigresa

La casa no solo llama la atención por sus instalaciones y sus vistas, sino que también por haber sido el sitio donde Mike Tyson perdió a su famosa tigresa Kenya, quien se escapó de su casa y fue hallada minutos más tarde en la propiedad de un vecino.

Iron Mike, como también es conocido, compró a la tigresa de bengala en $60,000 dólares poco después de salir de prisión.

Kenya vivió con Mike Tyson por cerca de 16 años, hasta que un día le arrancó el brazo a una persona, siendo ese incidente el causante de que decidiera desprenderse de su fiel compañera.

Para ver más imágenes de la propiedad, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Mark Zuckerberg extiende su polémico imperio en Hawai y compra 600 acres por $53 millones

Sistine, bella hija de Sylvester Stallone, presume los rincones más íntimos de su mansión

Así es el hermoso y lujoso penthouse que Kate Winslet acaba de vender en Nueva York

¿Quién se la quedará tras su divorcio? Así es la mansión de $147 millones de Bill y Melinda Gates

En esta nota

casas de famosos mike-tyson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain