Conoce el penthouse de varios millones de dólares donde Jared Leto sueña vivir en NY

El famoso actor está en búsqueda de nuevo hogar en la Gran Manzana, por lo que ya preguntó por un lujoso apartamento que fue objeto de deseo de Cindy Crawford y de la modelo Jasmine Dwyer

Jared Leto

Jared Leto visitó uno de los apartamentos más lindos de Nuev York Crédito: ANGELA WEISS/AFP via Getty Images | Google Maps

Jared Leto, de 49 años y quien acaba de volver de Italia tras filmar la película ‘House of Gucci’, fue visto el fin de semana pasado en la ciudad de Nueva York, a donde acudió en búsqueda del que podría ser su próximo hogar.

De acuerdo a información de New York Post, el oscarizado actor visitó uno de los penthouses más codiciados de la Gran Manzana, por lo que habrá que estar atentos si logra hacerse de él o si se quedará con las ganas, tal y como ha sucedido con otras personalidades de Hollywood.

El penthouse, ubicado al interior del edificio marcado con el número 199 de la Mott Street, fue recorrido en el 2019 por Cindy Crawford y por su esposo, Rande Gerber, mientras que la modelo australiana Jasmine Dwyer también intentó alquilarlo.

El lujoso inmueble, que tiene una extensión de 3,088 pies cuadrados, fue lanzado al mercado por $8,439,000 de dólares, mientras que cuando estuvo en alquiler su valor alcanzó los $30,000 dólares mensuales.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por el portal Street Easy, el apartamento cuenta con tres recámaras, tres baños y se ubica en el octavo piso de un edificio construido en el 2015.

También goza de estancia, cocina, comedor, sala principal, sala de televisión, biblioteca, balcón y de una espaciosa terraza privada para tomar el sol.

El penthouse se ubica en el pintoresco barrio de Nolita, por lo que desde el apartamento se tienen espectaculares vistas de algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, incluido el Empire State.

Otro punto a favor de la lujosa vivienda es que solo ha tenido un dueño, Ratmir Sardarov, quien la adquirió en 2015 por $10.79 millones de dólares.

En 2017 intentó venderla en $11.65 millones de dólares, pero la falta de interesados provocó que reconsiderara su postura y la comenzara a ofrecer a un precio muy por debajo de lo que pagó hace seis años.

Trascendió que Jared Leto está buscando un hogar temporal en la ciudad de Nueva York, a donde se trasladará, por unos meses, para dar vida a Andy Warhol en película biográfica.

Para ver imágenes de los interiores del apartamento y de la terraza que enamoraron a Jared Leto, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Desesperada por la falta de ofertas, ex de Mike Tyson malvende su lujosa mansión en Maryland

Sistine, bella hija de Sylvester Stallone, presume los rincones más íntimos de su mansión

Así es el hermoso y lujoso penthouse que Kate Winslet acaba de vender en Nueva York

¿Quién se la quedará tras su divorcio? Así es la mansión de $147 millones de Bill y Melinda Gates

En esta nota

casas de famosos Jared Leto Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain