Conoce la hermosa mansión que Margot Robbie vende en Hancock Park, California

La talentosa actriz y su esposo decidieron poner a la venta la primera casa que compraron tras contraer matrimonio y que es simplemente espectacular

Margot Robbie

Margot Robbie. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

La actriz australiana Margot Robbie, de 30 años y quien desde el 2016 está casada con Tom Acklerley, decidió poner a la venta la primera mansión en la que vivió tras contraer matrimonio, la cual se ubica en el área de Hancock Park, California.

El inmueble, que fue comprado por la parejita a principios de 2017, tuvo un valor en aquel entonces de $2,725,000 de dólares, pero ellos esperan recibir por él la cantidad de $3,475,000 de dólares.

De acuerdo a la información, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la propiedad cuenta con una extensión de 3,364 pies cuadrados y está distribuida en dos pisos.

Al interior goza de cuatro recámaras, 5.5 baños, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, cava de vinos, oficina, cuarto de lavado y hasta de un dormitorio para las mascotas.

La cocina es abierta y muy amplia. Está compuesta por una alacena de color blanco, por electrodomésticos de alta gama, por una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

Esta habitación es tan espaciosa que todavía cuenta con el sitio más que suficiente para una mesa de antecomedor para cuatro personas.

La recamará principal tiene lugar para una cama grande y una sala de estar, así como también cuenta con una terraza, con un amplio vestidor y con un baño con bañera y ducha con cancel transparente.

Al exterior, en sus 6,508 pies cuadrados de terreno, no cuenta con extensas áreas verdes, pero sí con un garaje independiente para dos automóviles, con piscina con su respectiva área de spa, con una casa de piscina, con bar y con un baño.

La casa no solo parece interesante por su tamaño y su distribución, sino que también por su gran privacidad y seguridad, ya que resulta prácticamente imposible ver el interior desde la calle por sus altos muros, sus árboles y su puerta de alta seguridad.

La casa ya no era utilizada por Margot y Tom para vivir, pues desde hace un tiempo radican en una muy linda morada en Venice Beach, por lo que consideraron que ya era hora de desprenderse de ella.

Sigue leyendo:

Así es el ‘palacio embrujado’ de NY que perteneció a Joan Rivers y ahora busca nuevo dueño

José Feliciano pasó de la pobreza a vivir en una muy linda y campirana casa en Connecticut

Conoce la mansión de Miami en la que Alex Rodriguez le habría sido infiel a Jennifer Lopez

Ellen Degeneres compra en $14.3 millones, mansión que vendió hace tres años en $11 millones

En esta nota

California casas de famosos Margot Robbie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain