Así es la mansión donde Jennifer Lopez y Ben Affleck gozan de una escapada romántica

La Diva del Bronx y el famoso actor han sido vistos gozando su reconciliación en una lujosa residencia de Miami Beach valuada en cerca de $19 millones de dólares

Así es la mansión donde Jennifer Lopez y Ben Affleck gozan de una escapada romántica

Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutaron todos los lujos de esta mansión en Miami Beach.  Crédito: Frederick M. Brown/Getty Images | Google Maps

El reencuentro entre Jennifer Lopez y Ben Affleck continúa dando mucho de qué hablar y es que desde hace unos días han sido vistos disfrutando de una acogedora mansión en el área de Miami Beach.

Por medio de diversos videos y fotografías, captados por la lente de los paparazzi, las dos celebridades se han dejado ver en los balcones o en los exteriores de una imponente residencia que está valuada en $18.9 millones de dólares y que se puede alquilar, completamente amueblada, por cerca de $130 mil dólares mensuales.

El inmueble, construido en 1925 y remodelado en 2015, está distribuido a lo largo de dos pisos y cuenta con una extensión de 10,114 pies cuadrados.

Al interior goza de diez recámaras y 12 baños. Cinco de los dormitorios se localizan en la casa principal, mientras que los cinco restantes en la casa de invitados, por lo que hay el espacio más que suficiente para la Diva del Bronx y el actor.

La casa principal cuenta con vestíbulo, dos cocinas, dos antecomedores, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, entre otras habitaciones.

La casa de huéspedes tiene cocina, comedor, sala principal, oficina, cuarto de almacenamiento, gimnasio, cuarto de lavado, estudio de grabación, garaje para tres vehículos y terraza.

Al exterior, en sus 0.61 acres de terreno, hay extensas áreas verdes, piscina con jacuzzi y su respectiva área de spa, así como área de parrillada.

Al igual cuenta con un muelle, el cual, seguramente, ha sido utilizado por los magnates que han pasado por ahí para hacer algún deporte acuático o dar un relajante paseo en yate.

A pesar de su espectacularidad y de lo acogedora que parece, la privacidad es el punto débil de la vivienda, ya que desde el Lago Sunset se puede observar claramente hacia el interior, lo que ha sido aprovechado por los paparazzi para captar imágenes exclusivas de JLo y Ben Affleck, quienes parecen no tener el menor interés de esconderse.

Para ver más imágenes del nidito de amor de Ben Affleck y Jennifer Lopez, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión que Dwyane Wade y Gabrielle Union malvendieron en Sherman Oaks

Fotos: Eric Schmidt, ex CEO de Google, compra la segunda mansión más cara de California

Así es el ‘palacio embrujado’ de NY que perteneció a Joan Rivers y ahora busca nuevo dueño

Conoce la mansión de Miami en la que Alex Rodriguez le habría sido infiel a Jennifer Lopez

En esta nota

Ben Affleck casas de famosos Jennifer Lopez Miami Beach

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain