Así luce en la actualidad el antiguo y lujoso penthouse de Luis Miguel en Ciudad de México

Además de su famosa mansión de Acapulco, 'El Sol' también contaba con un espectacular apartamento en uno de los barrios más exclusivos de la capital mexicana... ¡tenía hasta jacuzzi en su recámara!

Luis Miguel

Gustavo Adolfo Infante visitó el antiguo hogar de Luis Miguel en CDMX. Crédito: De Primera Mano/YouTube | Mezcalent

El proyecto ‘Luis Miguel, la serie’ ha provocado que el intérprete lleve varias semanas en boca de todos, pues ha dado a conocer diversos detalles sobre su vida privada, su carrera y hasta de sus amoríos de juventud.

Es precisamente por esa fiebre que existe por el famoso ‘Sol’, que el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante decidió visitar su antiguo penthouse en Lomas de Chapultepec, uno de los barrios más exclusivos en Ciudad de México.

El apartamento, que es de dos pisos, tiene una extensión de 5,060 pies cuadrados y actualmente está sin amueblar, fue el sitio donde el intérprete de ‘La Incondicional’ vivió durante un tiempo junto a su papá, Luisito Rey.

“Este es el lugar donde muchos años habitó Luis Miguel ya siendo una estrella juvenil”, explicó el periodista del programa mexicano ‘De Primera Mano’.

En un video, con duración superior a los cuatro minutos, Gustavo Adolfo Infante mostró algunas de las habitaciones, incluido el bar.

El bar, el cual se ubicaba justo a un costado de la puerta de acceso, estaba conformado por una barra de mármol, así como por diversos estantes para las botellas y las copas.

Además del bar, en el primer piso del apartamento también se encontraba la cocina, el comedor y la sala, habitaciones desde las que se tenían unas hermosas vistas de la capital mexicana, pero ya fueron tapadas por modernos rascacielos.

En la planta alta, el intérprete de ‘La Media Vuelta’ tenía su family room, el cual dotó de una pantalla gigante, en la que seguramente veía películas o revivía sus conciertos en el emblemático Auditorio Nacional.

Ahí también estaba su recámara, un espacio que no solo llamaba la atención por su cama, sino que también por su vestidor y por el hermoso jacuzzi circular que instaló, pero que hoy en día ya es cosa del pasado.

El inmueble aún conserva sus pisos de parquet, sus escaleras de madera y otros detalles que seguramente fueron disfrutados por el artista durante su estancia en el lugar.

Sigue leyendo:

Gene Simmons, líder de KISS, estrena mansión en Nevada tras ‘salir huyendo’ de California

Así era el apartamento de soltera al que se mudó Adamari López tras su divorcio de Luis Fonsi

Así es por dentro el increíble penthouse del reggaetonero ‘El Alfa’ en República Dominicana

Te llevamos a conocer la casa en Florida de Tony Succar, el peruano que le pone ‘azúcar’ a la salsa

En esta nota

casas de famosos Luis Miguel Luis Miguel La Serie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain