Yalitza Aparicio sufre tremenda caída mientras presume su primera vez en patines

La nominada al Oscar presumió cómo fue su primera vez sobre los patines, sin embargo, no todo fue diversión ya que terminó sufriendo tremenda caída

Yalitza Aparicio sufre tremenda caída mientras presume su primera vez en patines
Yalitza Aparicio, protagonista de 'Roma'.
Foto: Getty Images

Yalitza Aparicio confesó en su canal de YouTube que decidió aprender a patinar, por lo que sin importar los golpes que se llevó compartió cómo le fue en una de sus aventuras más arriesgadas, pero también divertidas.

La nominada al Oscar no dudó en confesar a sus 141 mil seguidores que desde hace mucho tiempo quería aprender a patinar, por lo que presumió cómo fue su primera vez sobre ruedas, sin embargo no todo fue diversión, ya que terminó sufriendo tremenda caída.

En la grabación de poco más de 3 minutos, la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, demostró su habilidad con los patines en un pequeño espacio que acondicionó al interior de su departamento, asegurando que nada iba a impedir que intentara ponerse de pie sobre las ruedas.

Me dio mucha inquietud por aprender a patinar, así que lo vamos a intentar. Sé que es complicado estar saliendo al exterior en donde hay más espacio y es más cómodo, pero tengo este espacio libre y aunque es muy pequeño quiero por lo menos intentar pararme con los patines porque es algo que nunca he hecho”, describió.

Ya con más confianza y después de haber hecho algunas pruebas, la protagonista de ‘Roma’ decidió salir a un parque para poner a prueba su equilibrio y de paso presumir un poco pierna, ya que vestida con un short de mezclilla y un top rojo, además de su respectivo equipo de protección, desafió a la gravedad.

Tras varios intentos, Yalitza logró dar unos cuantos pasos, pero lamentablemente terminó en el suelo.

Amigos muchas gracias por haber estado conmigo en estas aventuras algo locas que me han gustado hacer, seguiré ensayando, me falta mucho, me faltan muchas caídas“, destacó antes de finalizar el video que ya cuenta con cerca de 50 mil reproducciones.