Zoraida Gómez dedica emotivo mensaje de apoyo a su hermano Eleazar: “Los errores no nos definen”

A pesar de los insultos que continúa recibiendo el actor a través de las redes sociales, su hermana fue una de las primeras en demostrar su apoyo

Eleazar Gómez.

Eleazar Gómez. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Luego de permanecer cinco meses en prisión por el delito de violencia familiar en contra de su exnovia, Tefi Valenzuela, Eleazar Gómez se encuentra listo para retomar su carrera, así lo anunció desde el pasado 28 de mayo con un mensaje compartido en redes sociales. Y aunque han sido varias las publicaciones que ha realizado desde entonces, una de las primeras en demostrar su apoyo al actor ha sido su hermana, Zoraida Gómez.

El actor de 30 años está dispuesto a todo para recuperar su vida y carrera artística, por lo que recientemente compartió un video en el que le recordó cómo fueron sus inicios en la pantalla grande y la televisión.

Junto al mensaje: “Siempre para ustedes“, Gómez recordó los primeros personajes que interpretó en su vida junto a figuras como Vicente Fernández, así como su paso por las telenovelas infantiles, hasta llegar a los proyectos más recientes.

Asimismo, ha compartido una serie de fotografías en las que su hermana Zoraida fue una de las primeras en reaccionar con emotivas palabras de apoyo. Y fue precisamente en una de sus más recientes publicaciones de Instagram en la que Eleazar apareció posando junto a su sobrino, en donde la actriz le dedicó un amoroso mensaje.

Te quiero mucho hermano y me encanta ver que estás dando tu mayor esfuerzo y amor para salir adelante. Los errores no nos definen, nos define lo que se necesita para salir adelante. Siempre unidos nano y de aquí pa’ lante“, escribió.

Sin embargo, la opinión de la actriz de ‘Rebelde’ causó polémica, ya que fue señalada por los detractores de Eleazar Gómez, quienes no perdonan las brutales agresiones que propinó a su expareja, por lo que no dudaron en repartir algunos insultos en los que, en repetidas ocasiones, lo calificaron como “Golpeador de mujeres“.

En esta nota

Eleazar Gómez Zoraida Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain