Rosalía presume su figura al caminar, luciendo un vestido rojo transparente

En un video, la cantante española aparece momentos antes de su espectacular actuación en los Premios Billboard; el sábado 25 celebró su cumpleaños acompañada de amigos, entre ellos Rauw Alejandro.

Rosalía.
Rosalía.
Foto: Dimitrios Kambouris for The Met Museum / Vogue / Getty Images

Hace unos días se llevó a cabo la entrega de Premios Billboard, y una de las estrellas que se presentó fue Rosalía, para interpretar el tema “Linda”, un dueto con Tokischa. Ahora, los fans de la cantante española dieron a conocer en Instagram un video en el que aparece momentos antes de salir al escenario, caminando muy sensual y usando un vestido rojo transparente que resaltó su curvilínea figura.

El sábado 25 Rosalía celebró su cumpleaños número 28, y lo hizo en compañía de varios amigos, entre ellos el cantante Rauw Alejandro -de quien hace meses se rumora es su pareja sentimental-, con quien posó en muchas fotografías, incluidas unas que él mismo publicó en su cuenta de esa red social.

En cuanto a la canción “Linda”, ha sido todo un éxito y ha marcado la internacionalización para Tokischa, una artista a la que Rosalía admira mucho. Tan sólo el videoclip del tema ha conseguido hasta el momento más de 19 millones de vistas en YouTube.

También te puede interesar:

Sin ropa interior, Rosalía causa sensación en las calles durante el Fashion Week de Nueva York

Posando de espaldas y en microtanga blanca, Livia Brito presume al máximo su retaguardia

Sandra Itzel, de “Así se baila”, luce su retaguardia en un ajustado enterizo rosa