Sentada y en microtanga blanca, Livia Brito presume al máximo su retaguardia

La bella actriz complació a sus seguidores con una sexy fotografía en la que demostró sus dotes de modelo; además, no olvida publicar en su canal de YouTube divertidos videos en los que aparece con sus compañeros actores de "La desalmada".

Livia Brito.
Livia Brito.
Foto: Mezcalent

Livia Brito tiene ya más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y a todos ellos complació con una sexy fotografía en la que posa sentada en un sillón, usando una microtanga blanca y luciendo al máximo su retaguardia; el mensaje que escribió fue una frase de Paul Klee, que dice: “El arte no reproduce aquello que es visible sino que hace visible aquello que no siempre lo es”. 🍀🥰

La bella actriz cubana lució ese mismo sensual atuendo en otra imagen que rebasó los 300,000 likes, y que la muestra al borde de la piscina, usando unas gafas oscuras.

Livia estelariza la exitosa telenovela “La desalmada”, y aprovechó sus días de trabajo para grabar varios videos que publicó en su canal de YouTube. En uno de los clips ella aparece haciendo juegos con sus compañeros actores, y poniéndolos a prueba en cuanto a qué tanto la conocen.

También te puede interesar:

En ajustados leggings blancos, Livia Brito baila en su casa ¡con ella misma!

En minibikini, Karla Souza dijo adiós al verano tomándose una selfie en el baño

Sandra Itzel, de “Así se baila”, luce su retaguardia en un ajustado enterizo rosa