Así se ve la nueva Soraya de ‘Los Ricos También Lloran’, telenovela de Televisa y Univision

Fabiola Guajardo dará vida a la villana en la adaptación de la clásica telenovela mexicana, que como del popular y reconocido remake "María la del Barrio"

Así se ve la nueva Soraya de 'Los Ricos También Lloran', telenovela de Televisa y Univision

Itatí Cantoral en el personaje de Soraya Montenegro de 'María la del Barrio'. Crédito: Televisa

Televisa y Univision ya iniciaron las grabaciones de la nueva adaptación de “Los Ricos También Lloran. La telenovela que protagonizaron Verónica Castro y Rogelio Guerra marcó toda una época en los melodramas mexicanos. Debido al éxito de la original, se han hecho varios remakes a través de los años.

Una de las versiones más exitosas fue “María la del Barrio” que protagonizaron Thalía y Fernando Colunga. Aunque esta adaptación fue una versión súper libre de la previa, fueron los mismos elementos que la hicieron que fuera todo un suceso.

Uno de los elementos más sobresalientes de “María la del Barrio” fue la villana Soraya Montenegro que interpretó Itatí Cantoral. El icónico personaje sigue siendo toda una referencia de los melodramas mexicanos y en la era de los memes, Soraya es la reina por su exagerada actuación.

Es por eso que para la nueva versión que realiza W Studios, la villana principal de “Los Ricos También Lloran” llevará el nombre de Soraya, en honor al icónico personaje que interpretó Cantoral. En esta adaptación, Fabiola Guajardo será quien dé vida a Soraya y el productor Carlos Bardasano publicó una foto de su look.

De cabello corto y ondulado, güero y con raíces negras, Soraya será quien le haga la vida imposible a los protagonistas.

Claudia Martín y Sebastián Rulli serán los protagonistas de “Los Ricos También Lloran (2022)“. La historia gira alrededor de Mariana (Martín), una joven humilde y aguerrida que tras quedarse sola y desamparada, llega por designios del destino a la vida de Don Alberto Salvatierra, interpretado por Guillermo García Cantú, un magnate empresarial y uno de los hombres más adinerados y poderosos del país.

Es ahí donde Mariana conocerá a Luis Alberto Salvatierra, uno de los solteros más cotizados, quien vive su propio dolor y quien, seducido por el carisma, la belleza y la autenticidad de Mariana encontrará el verdadero y más honesto amor. Un romance ajeno a los niveles socioeconómicos, a los prejuicios sociales y catalogado como uno de las más icónicos de todos los tiempos, pero marcado por la tragedia, las intrigas, los celos, las mentiras y hasta la muerte.

SEGUIR LEYENDO

Univision vuelve abrir la ‘Fábrica de Sueños’ con remake de ‘Los Ricos También Lloran’

Telenovelas de Univision 2019: Todas las series que estrenan este año

Fallece Rogelio Guerra: Verónica Castro reacciona a muerte de actor de ‘Los Ricos También Lloran’

En esta nota

Fabiola Guajardo Los Ricos También Lloran Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain