Confirman a elenco de nueva versión ‘Los Ricos También Lloran’ para Televisa y Univision

Claudia Martin y Sebastián Rulli harán los personajes icónicos que realizaron Verónica Castro y Rogelio Guerra en la primera versión

Claudia Martin y Sebastián Rulli, los protagonistas de 'Los Ricos También Lloran'.
Claudia Martin y Sebastián Rulli, los protagonistas de 'Los Ricos También Lloran'.
Foto: Televisa

Televisa y Univision han iniciado las grabaciones de su nueva producción, una nueva versión de “Los Ricos También Lloran“. Serán Claudia Martin y Sebastián Rulli que lleven los roles protagónicos de la telenovela original de Inés Rodena.

“Los Ricos También” Lloran cuenta la historia de Mariana, una joven humilde y aguerrida que tras quedarse sola y desamparada, llega por designios del destino a la vida de Don Alberto Salvatierra, interpretado por Guillermo García Cantú, un magnate empresarial y uno de los hombres más adinerados y poderosos del país.

Es ahí donde Mariana conocerá a Luis Alberto Salvatierra, uno de los solteros más cotizados, quien vive su propio dolor y quien, seducido por el carisma, la belleza y la autenticidad de Mariana encontrará el verdadero y más honesto amor. Un romance ajeno a los niveles socioeconómicos, a los prejuicios sociales y catalogado como uno de las más icónicos de todos los tiempos, pero marcado por la tragedia, las intrigas, los celos, las mentiras y hasta la muerte.

“Los Ricos También Lloran” cuenta con las actuaciones estelares de Fabiola Guajardo, Azela Robinson, Alejandra Barros, Víctor González, Henry Zakka, Arturo Barba, Sergio Reynoso, Rubén Sanz, José Luis Franco, Dalilah Polanco, Dobrina Cristeva y Luis Gatica. Se suman al elenco protagónico Lorena Graniewicz, Diego Klein, Mario Moran, Thalí García, Michelle Jurado, Antonio Fortier, Mimi Morales, Paola Toyos, Carlos Gatica y Hugo Catalán.

Elenco y producción de 'Los Ricos También Lloran'
Elenco y producción de ‘Los Ricos También Lloran’. / Foto: Televisa

Televisa realizó por primera vez esta historia bajo el nombre de “Los Ricos También Lloran” en 1979 con Verónica Castro y Rogelio Guerra como los protagonistas. La televisora volvería a retomar la historia para una nueva versión y ahora bajo el nombre de “María la del Barrio” con Thalía y Fernando Colunga. Telemundo también realizó una versión en 2006 con Sandra Echeverría como “Marina”. La pareja de Echeverría era originalmente Mauricio Ochmann, pero tuvo que abandonar la producción por problemas personales y entró Manolo Cardona a terminar el personaje.

SEGUIR LEYENDO

Jorge Salinas es parte del elenco de ‘S.O.S. Me Estoy Enamorando’ y así es su personaje en la telenovela

Isabella Castillo rompe con estereotipos de género en ‘Malverde, El Santo Patrón’: ‘Ser mujer es lo máximo’

‘Malverde: El Santo Patrón’ ya tiene fecha de estreno en Telemundo con Pedro Fernández