‘Malverde: El Santo Patrón’ ya tiene fecha de estreno en Telemundo con Pedro Fernández

La serie que originalmente protagonizaría Fernando Colunga ya tiene fecha y hora confirmada para llegar a los hogares latinos de los Estados Unidos

Pedro Fernández es 'Malverde: El Santo Patrón'.

Pedro Fernández es 'Malverde: El Santo Patrón'. Crédito: Telemundo

Pedro Fernández es el protagonista de “Malverde: El Santo Patrón“, la nueva súper producción épica de Telemundo. La serie ha tenido muchas expectativas por el público latino y la cadena hispana ya confirmó la fecha y hora de cuando estrenará la producción. Será el martes, 28 de septiembre a las 10pm/9c cuando la telenovela entre al aire.

El elenco internacional también incluye a Carolina Miranda (Señora Acero, Quién Mató a Sara) y Mark Tacher (La Reina del Sur 2, Papá a toda Madre), con la participación estelar de Alejandro Nones (La Piloto, Quien Mató a Sara), Luis Felipe Tovar (El Recluso, The Mexican) e Isabella Castillo (El Señor de los Cielos,El Recluso).

El elenco lo completan Ivonne Montero, Sofía Castro, Miguel de Miguel, Ramón Medina, Alan Slim, Claudio Roca, Mariaca Semprún, María del Carmen Félix, Adrián Makala, Candela Márquez, Humberto Elizondo, Salvador Sánchez, Lukas Urkijo y Kenneth Lagunes.

Basada en hechos reales, la electrizante producción se centra en la vida de Jesus Malverde, quien se convirtió en una figura legendaria, defensor del pueblo, de inocentes y de los desposeídos. Cargada de acción y romance, y acentuada por los majestuosos vestuarios del siglo 19, esta historia jamás contada llevará a la audiencia en un recorrido al pasado mientras descubren quién era el hombre detrás de la leyenda, y si realmente era un santo o bandido.

Creada por Luis Zelkowicz (El Señor de los Cielos, El Chema), Malverde: El Santo Patrón es una producción original de Telemundo Global Studios, bajo la dirección de Carlos Bolado, Miguel Varoni y Sergio Osorio. Marcos Santana, Karen Barroeta y David Posada son productores ejecutivos.

Leer Más

Telemundo estrena avance de ‘Malverde: El Santo Patrón’ que inicia en septiembre

Rafael Amaya regresa a Telemundo y se integra a ‘Malverde: El Santo Patrón’ con Pedro Fernández

En esta nota

Malverde Malverde: El Santo Patrón Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain