Jorge Salinas es parte del elenco de ‘S.O.S. Me Estoy Enamorando’ y así es su personaje en la telenovela

El actor regresa a los melodramas con un personaje diferente a lo que ha hecho anteriormente y a lo largo de su carrera

Jorge Salinas en la telenovela 'S.O.S. Me Estoy Enamorando'.
Jorge Salinas en la telenovela 'S.O.S. Me Estoy Enamorando'.
Foto: Telemundo

Jorge Salinas vuelve a las telenovelas en Televisa como parte del elenco de “S.O.S. Me Estoy Enamorando“. El melodrama de Televisa y Univision es protagonizado por Irán Castillo y Daniel Arenas bajo la producción de Lucero Suárez. La productora ha tenido grandes éxitos en el pasado como “Enamorándome de Ramón”, “Ringo” y “Te Doy La Vida”, todas protagonizadas por José Ron.

En “S.O.S. Me Estoy Enamorando”, Salinas da vida al personaje de Vicente Ramos, que es invidente y gran amigo de Alberto (Arenas)así como de toda la familia Muñoz Cano, quienes lo acogieron en su hogar, de manera que él se siente como miembro de la familia. Es absolutamente autosuficiente y trabaja en el taller de serigrafía. Es un hombre de carácter huraño, amargado, sarcástico, pero con un gran corazón.

A pesar de su mal carácter es muy atractivo para las mujeres, que se sienten cautivadas por él rápidamente. Tuvo una pésima experiencia en su matrimonio con Paula, por lo que se cerró al amor y reniega de él y de las mujeres constantemente. Sin embargo, el amor volverá a tocar a su puerta en repetidas ocasiones en el transcurso de esta historia y se entregará a él sin poder evitarlo, ni tampoco poder impedir el dolor que le causa la desilusión. Gran amigo de su sobrina Romina (Dari Romo), a quién le entrega todo su cariño de tío político y de la que recibe con creces la reciprocidad de su afecto.

La telenovela ya inició en México y Univision la estrenará próximamente en Estados Unidos.

SEGUIR LEYENDO

Así es el personaje de Irán Castillo en ‘S.O.S. Me Estoy Enamorando’, telenovela de Univision y Televisa

Así es la historia de ‘S.O.S. Me Estoy Enamorando’, telenovela de Televisa y Univision

Primer avance de ‘S.O.S. Me Estoy Enamorando’, telenovela de Televisa y Univision