Primer avance de ‘S.O.S. Me Estoy Enamorando’, telenovela de Televisa y Univision

Daniel Arenas e Irán Castillo regresan a la televisión y protagonizan la nueva comedia romántica junto con Leonardo Herrera, el niño de la exitosa telenovela 'Te Doy La Vida'

Primer avance de ‘S.O.S. Me Estoy Enamorando’, telenovela de Televisa y Univision

'S.O.S. Me Estoy Enamorando' es la telenovela protagonizada por Daniel Arenas e Irán Castillo. Crédito: Televisa

Daniel ArenasIrán Castillo vuelven a la televisión pronto con una nueva telenovela llamada “S.O.S. Me Estoy Enamorando”.

Castillo, que el público de Univision puede verla en la comedia “Dr. Cándido Pérez”, interpretará a Sofía, una mujer noble y solidaria, entregada a su hijo y a su trabajo. Por su parte, Arenas se encargará de dar vida a Alberto Muñoz, un atractivo soltero. La historia de amor que surgirá entre Sofía y Alberto no será fácil, pues será obstaculizada por múltiples eventos desafortunados que pondrán a prueba la fortaleza de su amor.

Además de la pareja protagónica, parte del reparto que ya está confirmado, es: César Évora, Marcelo Córdoba, Nuria Bages, Alejandro Ibarra, Pedro Prieto y Leonardo Herrera, el niño de “Te Doy La Vida”.

“S.O.S. Me Estoy Enamorando” es una adaptación de la telenovela “El sodero de mi vida”, una historia original de Jorge Maestro y Ernesto Korovsky, cuya adaptación para Televisa estará a cargo de la productora Lucero Suárez y la coadaptación será de Carmen Sepúlveda, Edwin Valencia y Luis Reynoso.

En México, ya se empezó a anunciar el estreno de la telenovela que será en septiembre. Univision aún no le pone fecha de arranque en Estados Unidos a esta producción.

En esta nota

Daniel Arenas Irán Castillo Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain