Qué tan compatible es Libra con Libra en el amor y la intimidad

Conoce qué tan compatibles son en el amor y el sexo dos personas Libra. En una relación sus similitudes pueden fortalecerlos, pero al mismo tiempo podrían ser su punto débil

Una pareja Libra con Libra es de las más románticas del Zodiaco.

Una pareja Libra con Libra es de las más románticas del Zodiaco.  Crédito: Sebastian Latorre | Unsplash

Las compatibilidades entre dos personas de un mismo signo zodiacal pueden ser un arma de dos filos: por un lado se entenderán a la perfección al tener características similares, pero por otro tienen defectos similares que al proyectarse en la pareja puede resultar una experiencia desagradablemente reveladora. Tal es el caso entre la asociación entre dos Libra.

Cuando dos personas nacidas bajo este signo zodiacal se unen, su historia de amor incluye romanticismo, armonía y equilibrio, puntos que son de suma importancia para Libra.

Dos Libras aportan un toque mágico equilibrado y todo querrán hacerlo juntos. Ver una película, comer, estudiar, tener un rato de ocio, etc. Y es que el signo de la balanza representa asociación y acompañamiento, es decir, no soporta estar solo.

Los nacidos entre 23 de septiembre y el 22 de octubre huyen de los conflictos, cuando se enfrentan a uno retroceden para mantener la paz, explicó Astrology.com.

Los astrólogos afirman que una pareja conformada por dos Libra es una de las más cariñosas dado que este signo es gobernado por Venus, el planeta del amor y la belleza, pero como en toda relación existen desafíos.

Ambos ven la relación de color rosa, lo que puede sacarlos de la realidad de vez en cuando. A ninguno le gusta la idea de discutir, lo que puede llevarlos a esconder los problemas al punto de negarlos.

Se trata de una relación que duplica la energía del aire, elemento al que pertenece Libra, por lo que ambos son sociales y anhelan ser espontáneos. Se dispersan fácilmente y entre sus agitadas vidas sociales podrían encontrar dificultad para encontrar tiempo de calidad.

Si hay demasiado movimiento, podría haber falta de compromiso y la chispa del amor se apagaría. Si bien ambos son comunicativos y conciliadores, no siempre son compasivos y cada uno querrá tener la razón.

Compatibilidad Libra con Libra en el sexo

El sexo será uno de los puntos más importantes en una relación entre dos Libra. Ambos prosperan juntos y mantienen las cosas en armonía dentro de la cama. Les gusta ser aventureros, sensuales y demostrar sus sentimientos con caricias.

La intimidad entre ambos es mágica, creativa y con clase. El romance es esencial y el sexo es donde demuestran su lado más artístico. Ambos amantes trabajarán juntos para satisfacer sus fantasías.

En conclusión, una pareja conformada por dos Libra es armoniosa y exitosa tanto fuera como dentro de la cama.

Te puede interesar: Conoce qué signos zodiacales son más compatibles

En esta nota

Amor los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain