Géminis, Libra y Acuario: Estas son las características de los signos de aire

A los signos de aire no los detienen sus emociones y los une su deseo de libertad

Características de los signos de aire.

Características de los signos de aire. Crédito: Pexels

El aire es el elemento que rige a Géminis, Libra y Acuario, signos cuyas emociones no los detienen para lograr sus objetivos. Se caracterizan por ser reflexivos, inteligentes y pueden sentirse amenazados si sus cualidades intelectuales son cuestionadas.

Adoran estar rodeados de muchas personas y compartir momentos especiales con los demás, debido a que tienen un especial desempeño en situaciones sociales.

Al igual que el aire, suelen ser algo volátiles y superficiales. Otros aspectos que pueden que afectan sus personalidades es la indecisión e inestabilidad, pero saben sobreponerse.

En el amor les cuesta hablar de sus deseos y sentimientos, ya que analizan todas las situaciones, cuestionan sus motivaciones, atracciones y suelen dejar pasar excelentes oportunidades, principalmente sexuales. También les cuesta comprometerse y corren el riesgo de enfrentarse a una pareja que se canse rápido de las indecisiones.

En cuanto a los planetas que influyen a los signos de aire, Mercurio es el que gobierna a Géminis, el cual, lo hace sociable, pero al mismo tiempo no desea estar ligado a nada ni a nadie.

Venus rige al signo de Libra y gracias a este planeta, expresa de manera natural sus emociones y pasiones. Sabe encontrar el lado bueno de cada persona, al mismo tiempo es amable.

Los Acuario son gobernados por Urano, haciendo que valoren su libertad por encima de otras cosas. Es original, novedoso y vanguardista, lo que algunas veces lo hace sentirse incomprendido, pero está libre de cualquier prejuicio.

Te puede interesar:

En esta nota

Acuario aire Géminis Libra signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain