Descubre con qué signos eres menos compatible en el amor

Hay personas que son polos opuestos y que por más que lo intenten no podrán compartir un futuro juntos

No todos los signos se llevan bien en el amor.

No todos los signos se llevan bien en el amor. Crédito: Pixabay

La astrología tiene una explicación para esas parejas que, a pesar de tener algo en común, no pueden llevarse bien y terminan por tomar caminos separados. Cada signo zodiacal posee una personalidad que lo distingue por lo que habrá personas que se atraigan y otras que se repelen. Es como el agua y el aceite: por más que los mezcles siempre estarán separados. Descubre con qué signos eres menos compatible en el amor.

Aries

Son personas enérgicas y extrovertidas, por lo que no se llevarán tan bien en el amor con signos como Cáncer y Capricornio, cuya personalidad es más introvertida. El signo opuesto de los arianos es Libra, quienes poseen actitudes más equilibradas y sensatas.

Tauro

No es conveniente que se enamoren de Leo y Acuario, ya que un común denominador de los tres es su terquedad: al momento de una discusión o decisión importante, ninguno cederá. El signo opuesto de Tauro es Escorpión.

Géminis

Virgo y Piscis no coinciden con Géminis, podrán llevarse bien al corto plazo, pero a largo plazo comenzarán a salir chispas, principalmente con Virgo ya que suelen preocuparse de manera excesiva. Sagitario es el signo opuesto.

Cáncer

No podrán tener buena química con los Aries, por su fuerte temperamento, ni con Libra, que busca variedad en el amor. El signo opuesto es Capricornio, ya que mientras Cáncer abre sus sentimientos, Capricornio los cierra.

Leo

Tendrán problemas si se relacionan con los Tauro y Escorpiones ya que los tres tienen personalidades muy fuertes que chocarán entre sí. El signo opuesto de Leo es Acuario.

Virgo

Géminis y Sagitario no se llevarán muy bien con Virgo en el amor ya que los son capaces de sacarlo de sus casillas porque no comparten intereses en común. El signo opuesto en Piscis ya que son muy soñadores.

Libra

Los signos menos compatibles son Cáncer y Capricornio. El primero porque es muy hogareño y los Libra son más sociables; mientras que el segundo porque logrará desequilibrarlo muy rápido. Su signo opuesto es Aries.

Escorpión

No será una buena idea relacionarse sentimentalmente con los Leo y Acuario debido a que tienen personalidades peligrosamente similares. Puede haber una luna de miel al principio, pero a la larga saldrán rebotando. El signo opuesto de los Escorpión es Tauro.

Sagitario

No será compatible con Piscis ni con Virgo. De los primeros le molestará su incapacidad de tomar decisiones, mientras que de los segundos no tolerará su falta de fantasía. El signo opuesto es Géminis.

Capricornio

Por más que lo intente, Capricornio no podrá estar en sintonía con la intensidad de Aries ni con el enigma que representan los Libra. Su signo opuesto es Cáncer.

Acuario

Los Acuario tendrán problemas con la rigidez y terquedad de los Tauro y de los Escorpión porque desea que se hagan las cosas a su modo. El signo opuesto es Leo ya que los dos quieren ser el foco de atención.

Piscis

Géminis y Sagitario no son nada compatibles con Piscis. Son muy soñadores y reflexivos, lo cual no encaja con la personalidad de esos dos signos. Virgo es el opuesto por ser extremadamente práctico.

Te puede interesar:

En esta nota

Amor parejas signos del zodiaco Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain