Orlando Bloom se pone romántico con Katy Perry y derriten las redes

La pareja ha asistido a una gala de la Fundación Firework que maneja la cantante

Katy Perry y Orlando Bloom.
Katy Perry y Orlando Bloom.
Foto: VALERIE MACON / AFP / Getty Images

Orlando Bloom y Katy Perry son una de las parejas del medio que no les da miedo demostrar ante sus seguidores el amor que comparten el uno por el otro, es por eso que en una reciente publicación no han temido declararse su amor.

El actor britanico que recordamos por su participación en la trilogía de “Lord of the rings” ha compartido en su cuenta de Instagram un par de imágenes que han vuelto locos de amor a sus seguidores.

En la primera imagen se le ve a la intérprete de “Firework” que recientemente ha logrado la portada de la revista Variety luciendo un vestido rosa en un look ‘oversized’ muy de moda en las pasarelas. En la segunda foto es la que más sorprende pues logra captar las miradas de admiración y profundo respeto que Bloom demuestra para la madre de su hija Daisy Dove.

Ha sido un privilegio celebrar el poder de las mujeres anoche, estoy tan orgulloso de ti y de tu gran corazón que protege a todos a tu alrededor. La Fundación Firework es la esencia de tu bello espíritu infantil”, le ha expresado Bloom a su amada.

Después de recibir este emotivo mensaje de su pareja la pareja ha reaccionado escribiendo bajo el post con tres maravillosas palabras, “I love you”, derritiendo de amor a millones.

La Fundación de la cantante y empresaria de 36 años está dedicada a ayudar a niños de escasos recursos de comunidades marginadas, para que logren encender su luz interior a través del arte.

Sigue Leyendo:

Lady Gaga y Katy Perry se dejan ver de nuevo juntas, por un motivo muy especial