Lady Gaga y Katy Perry se dejan ver de nuevo juntas, por un motivo muy especial

Las cantantes acudieron a la ceremonia de apertura del Museo de la Academia Cinematográfica, luciendo muy elegantes y compartiendo la velada con otras estrellas.

Katy Perry y Lady Gaga

Katy Perry y Lady Gaga durante la gala de apertura del Museo de la Academia Cinematográfica, en Los Angeles. Crédito: Valerie Macon | Getty Images

Lady Gaga y Katy Perry comenzaron sus carreras al mismo tiempo, pero con el paso de los años sus logros fueron distintos; ahora todos sus fans recibieron una grata sorpresa al ver publicada una fotografía en la que ambas artistas aparecen reunidas de nuevo y luciendo muy elegantes.

Las dos cantantes fueron invitadas a la ceremonia de apertura del Museo de la Academia Cinematográfica, en Los Angeles, compartiendo la velada con estrellas como Brad Pitt, Nicole Kidman, Olivia Rodrigo y Tom Hanks; Katy usó un sexy vestido negro de látex, mientras que Lady Gaga optó por uno largo y con amplias mangas de color azul.

El Museo de la Academia Cinematográfica tuvo un costo de 400 millones de dólares y se encuentra en un edificio diseñado por Renzo Piano; en el lugar (que se abrirá al público en general el 30 de septiembre) se exhibirán millones de fotografías, posters, guiones y artículos relacionados con el cine de Hollywood a lo largo de un siglo.

También te puede interesar:

Lady Gaga y Tony Bennett lanzan el sencillo “I get a kick out of you”

Ana de Armas estaba desesperada por hacerle justicia a sus escenas de acción como “chica Bond”

Espectacular: Enrique Iglesias y Ricky Martin dan comienzo a su histórica gira por Norteamérica, logrando un lleno total en Las Vegas

En esta nota

katy perry Lady Gaga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain