Ana de Armas estaba desesperada por hacerle justicia a sus escenas de acción como “chica Bond”

La actriz cubana se esforzó a fondo para que todo luciera perfecto en las secuencias de pelea y de persecuciones que protagonizará en "No time to die", la nueva película del agente 007, que está a punto de estrenarse.

Ana de Armas

Ana de Armas. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Si todo sale según lo previsto, la nueva película de James Bond -y última protagonizada por Daniel Craig– llegará a los cines este mes de octubre, después de que la fecha de estreno se retrasara en varias ocasiones debido a la pandemia del coronavirus.

A estas alturas, la carrera de Ana de Armas se ha consolidado por completo en Hollywood tras el éxito de la película “Knives out” y de la expectación que ha generado el biopic que protagoniza sobre Marilyn Monroe, pero convertirse oficialmente en chica Bond ayudará sin duda a aumentar su fama a nivel internacional. La atención que recibirá por ese papel no se le escapa, y por eso se esforzó a fondo por hacer justicia a las secuencias de pelea y de persecuciones que protagonizará en “No time to die”, ya que el suyo es un personaje, literalmente, de armas tomar.

“Paloma es una agente cubana, es muy intensa y yo tenía muchas escenas de acción. Gracias a Dios que contaba con un buen equipo de especialistas. Quería hacerlo bien y que pareciera que sabía lo que estaba haciendo”, explicó la actriz en un nuevo video promocional de la esperada cinta.

Aunque la trama de “No time to die” está rodeada en un gran secretismo, se sabe que su personaje será un aliado del espía británico al servicio de su Majestad y una especie de versión femenina de Bond, debido a su personalidad algo fanfarrona y sus habilidades altamente letales.

También te puede interesar:

Ana de Armas, la ex de Ben Affleck, tiene nuevo novio

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

Thalía confiesa qué haría falta para que volviera al mundo de las telenovelas

En esta nota

Ana de Armas Daniel Craig

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain