Al menos 2 muertos y 1 herido muy grave en Florida tras el ataque de un hombre con un bate de béisbol y un cuchillo

Shaun Runyon atacó a golpes y a cuchillazos a las 7 personas que convivían con él en una casa alquilada por su empresa en Davenport. Las autoridades no se explican qué pudo haber causado este terrible ataque

Shaun Runyon fue arrestado por el ataque a varias personas en Davenport.

Shaun Runyon fue arrestado por el ataque a varias personas en Davenport. Crédito: Polk County Sheriff | Cortesía

Dos personas murieron y no se espera que una tercera sobreviva en Florida después de que las autoridades del condado de Polk, en Florida, informaron del terrible ataque realizado por un hombre enfurecido y armado con un bate de béisbol y un cuchillo, contra 7 personas que convivían con él en una casa.

El alguacil del condado de Polk, Grady Judd, dijo durante una conferencia de prensa que el sospechoso, Shaun Runyon, de 39 años, estaba en el condado de Polk, Florida, empleado por una compañía eléctrica de Pensilvania que trabajaba para Publix Supermarkets, cuando una disputa en el trabajo del viernes lo llevó a regresar a la casa alquilada por su empresa y atacar allí a varias personas, el sábado.

La policía dijo que Runyon golpeó a un supervisor en el trabajo alrededor de las 2 a.m. el viernes y huyó.

El Sheriff del condado de Polk dio a conocer una foto del sospechoso:

No fue visto ni escuchado hasta el sábado por la mañana alrededor de las 9:45 a.m. cuando la policía recibió el reporte de un asesinato en Davenport, Florida, en un vecindario donde Runyon y sus compañeros de trabajo estaban siendo alojados por su empleador.

Según la policía, el hombre de 39 años mató a golpes a una víctima con un bate de béisbol, mientras la víctima dormía en la cama, y ​​una segunda víctima fue encontrada muerta en el porche delantero.

Una tercera víctima fue brutalmente golpeada y se encuentra en un hospital en “estado extremadamente crítico” y se espera que no pueda sobrevivir con las lesiones recibidas. Una cuarta víctima fue golpeada en el cuello con un bate por Runyon, pero escapó. Tres víctimas más, incluida una niña de 7 años, escaparon sin sufrir daños.

Después del ataque, Runyon huyó y llamó a la puerta de una casa en Lake Wales, Florida, cubierto de sangre y diciéndoles a los propietarios que había sido violado. Luego se quitó la ropa ensangrentada y fue a un hospital por sugerencia de los propietarios. La policía lo detuvo en el hospital.

Runyon ha confesado conocer a las víctimas, pero la policía aún no conoce el motivo del sangriento ataque.

“No tenemos ni idea de qué lo indignó tanto que más de 24 horas después regresa y trata de matar a todos”, dijo el Sheriff Grady Judd a los medios.

Judd agregó que Runyon tenía antecedentes penales en Pensilvania que incluyen un arresto relacionado con estrangulamiento.

En esta nota

Ataque con cuchillo homicidios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain