Chisme No Like anuncia fuertes despidos en Univision: primero sería en El Gordo y la Flaca

Javier Ceriani y Elisa Beristain han hecho fuertes revelaciones en torno a los problemas que podría enfrentar la producción de El Gordo y la Flaca en este mes de octubre

Lili Estefan y Raúl de Molina de "El Gordo y La Flaca".

Lili Estefan y Raúl de Molina de "El Gordo y La Flaca". Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Los conductores de Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain, compartieron fuertes noticias con su público. Terribles noticias. Al parecer Univision vivirá un mes de octubre muy movido, ellos dicen que será negro, debido a los despidos que enfrentará la cadena. Parece que el programa que sufrirá estas consecuencias es El Gordo y la Flaca, conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan, quienes además cuentan con la colaboración de Clarissa Molina y Tanya Charry como reporteras.

El periodista argentino, junto a su colega la mexicana Elisa Beristain dijeron lo siguiente en su programa de YouTube: “Viene algo gravísimo para El Gordo y la Flaca“, dijo Javier Ceriani.

El argentino comentó que la adquisión de Televisa, la nueva dueña de Univision, generará varios cambios y a raíz del destape que este programa realizó en torno a Enrique Albis, al parecer, las consecuencias de este acto, entre otros, saldrán pronto a la luz. Razón por la cual varias cabezas van a caer.

El programa no brindó nombres sobre los posibles despidos. Pero sus conductores si dijeron que el golpe será fuerte. Hablaron de pagos realizados para callar a las víctimas. Dijeron que las autoridades ya entraron a las instalaciones de Univision en Nueva York y en El Doral de Miami.

“Hay gente a la que le pagaron para que no hable; hay más testigos y cuando se lean los cargos… Acuérdense del primero de octubre -2021-. Hoy le estamos advirtiendo sobre la -preocupante- situación que pasará en El Gordo y la Flaca… Caerán las abogadas de Univision”, contó Javier Ceriani.

Su colega Elisa Beristain fue tajante, también, al decir: “Lo peor que se le puede hacer a una mujer sucedió en esos estudios, en ese programa”. Ceriani agregó: “Y quiénes sabían”. Elisa afirmó que los ejecutivos sabían o se enteraron de lo que pasó, pero éstos dicidieron ignorarlo. “Pero ahora sí vienen la consecuencias”, añadió ésta.

“Yo creo que es el final”, concluyó el argentino.


Sigue Leyendo:
Nació el bebé de Gael García y Fernanda Aragonés, este es el tercer hijo para el famoso actor mexicano
El público de Hoy Día pregunta: “Qué le ha pasado en la cara a Adamari López”
Atacan fuerte a Suelta La Sopa, después de compartir nota sobre el ombligo de Kimberly Flores

En esta nota

Chisme no Like El Gordo y la Flaca Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain