Amazon se adelanta al Black Friday al lanzar ofertas

Para este Black Friday adelantado, si entras a Amazon podrás encontrar buenos precios en marcas populares como Apple, Hasbro, Sony, Shark, L'Oreal Paris, Bose y Kitchen Aid

descuentos amazon

Amazon adelante los descuentos que por lo general llegan en el denominado Viernes Negro. Crédito: Shutterstock

Cada año millones de estadounidenses esperan con ansias el Black Friday, ya que hay una gran cantidad de ofertas en productos que van desde la ropa, artículos deportivos, juguetes, electrodomésticos, artículos del hogar e incluso hasta artículos para las mascotas, lo que convierte a dicho viernes de noviembre en el mejor día para las compras.

A poco más de un mes de que llegue el Black Friday, Amazon ya ha iniciado sus promociones y descuentos con motivo del Black Friday antes de lo previsto. Esta situación no la debes perder de vista, ya que puedes encontrar lo que deseas sin la necesidad de esperar hasta noviembre y que las aglomeraciones de demanda te pongan nervioso.

Los clientes de Amazon pueden encontrar descuentos que bien puedes equiparar a los que encuentras en el Black Friday.  A varias demandas del gran día de las ofertas, ahora puedes encontrar en Amazon una amplia variedad en categorías que incluyen moda, hogar, belleza, juguetes y dispositivos electrónicos.

Para este Black Friday adelantado, si entras a Amazon podrás encontrar buenos precios en marcas populares como Apple, Hasbro, Sony, Shark, L’Oreal Paris, Bose y Kitchen Aid, quienes se están asociando con el gigante del retail online para que tengas a tu alcance ofertas por tiempo limitado durante octubre y noviembre.

Los compradores también tendrán acceso a la Lista de regalos navideños de Amazon para crear y compartir fácilmente ideas de regalos con de sus familias. Además, Amazon ha presentado una nueva herramienta para los miembros Prime de Estados Unidos que les permitirá enviar un regalo a los destinatarios sin saber su dirección de entrega.

Los miembros Prime pueden usar el número de teléfono móvil o la dirección de correo electrónico del destinatario, con ello se manda una alerta de notificación al destinatario de la compra, que puede aceptar o cambiar por una tarjeta de regalo de Amazon sin avisar al remitente.

El anuncio de Amazon llega poco después de que Target, uno de sus principales competidores, informara que adelantaría la temporada de compras navideñas al poner en marcha el Deal Days del 10 al 12 de octubre.

La promoción de Target ofrece ahorros en miles de artículos tanto en línea como en la tienda. Además, el Servicio Postal de Estados Unidos. Ha implementado un aumento temporal de precios para los envíos de paquetes domésticos comerciales y minoristas durante la temporada alta de vacaciones.

Los expertos minoristas han advertido a los consumidores que comiencen sus compras navideñas temprano, ya que un número creciente de empresas se enfrentan a cuellos de botella sin precedentes en la cadena de suministro y al aumento de los costos de envío.

También te puede interesar: Target inicia sus ofertas navideñas el 10 de octubre

En esta nota

Amazon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain