Eduardo Verástegui revela que recibió amenazas de muerte

El actor mexicano reveló en redes sociales que su cuenta de Twitter fue suspendida por un comentario sobre las vacunas contra COVID-19 que molestó sobremanera a sus fans

Eduardo Verástegui | Mezcalent.

Eduardo Verástegui | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Después de externar su postura contra la vacuna que combate el nuevo coronavirus que se propagó en 2019, el cual es mejor conocido por Covid-19, el Eduardo Verástegui denunció en algunas de sus redes sociales la censura por externar su opinión en Twitter.

Además, señaló que ante esas pronunciaciones que hizo en sus redes sociales, ha recibido amenazas, incluso algunas amenazas de muerte de varios usuarios de las distintas redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Eduardo Verástegui es comparado con Paty Navidad por no vacunarse contra COVID-19

Esto después de que al actor de 47 años de edad, provocara una gran polémico en Twitter al sostener su postura contra la inmunización del Covid-19, quien reapareció asegurando que le pidieron eliminar su mensaje.

“Pues así las cosas, me suspendieron la cuenta unas horas y Twitter nos obligó a borrar tuits. No hay libertad de expresión”, comentó Verástegui.

Sin embargo, Verástegui también confesó haber recibido mensajes que atentaban contra su vida, destacando que está pensando en denunciar a aquellas personas que lo hacen para que no lo sigan amedrentándolo.

“Me pregunto… si denuncio a todos los que me están mandando amenazas y deseos de muerte, ¿también suspenderán sus cuentas? Lo estoy analizando”.

En las últimas semanas, el actor además de estar en controversia por su negativa a vacunarse contra el Covid-19, también ha dado de qué hablar al declararse en contra del aborto.

MANTIENE SU POSTURA

El actor señaló que es falsa la narrativa de que el aborto es para defender la vida de las madres. Por el contrario, insistió en que es necesario mantener a salvo la vida de las madres y de los bebés.

“Defendamos la vida de todos, nacidos y por nacer. Es falsa la disyuntiva de que se puede comprometer la vida de ambos. Salvemos las dos vidas. Todos somos responsables de cuidar toda vida humana”.

Sostuvo que las autoridades deben ver a ciudadanos que defiendan los valores. “Salgamos a la calle a decirle a la Suprema Corte, al Estado y a los legisladores que no queremos leyes de muerte en nuestro país. Juntos somos más fuertes. Que viva la vida”.

La invitación del actor llega luego de que la Suprema Corte de México despenalizara el aborto.

“Al haberse alcanzado una mayoría que supera los ocho votos, las razones de la Corte obligan a todos los jueces de México, tanto federales como locales, que, al resolver casos futuros, a partir de ahora deberán considerar que son inconstitucionales las normas penales de las entidades federativas que criminalicen el aborto de manera absoluta”, aseguró la Suprema Corte en un comunicado.

En esta nota

Eduardo Verastegui twitter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain