Eduardo Verástegui es comparado con Paty Navidad por no vacunarse contra COVID-19

El polémico actor compartió un mensaje en Twitter que preocupó a sus fans pues fue muy parecido a lo que escribía sobre el covid su compatriota

Eduardo Verástegui | Mezcalent.

Eduardo Verástegui | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Las redes sociales hicieron de las suyas, después de convertir en trending topic a la famosa actriz y modelo, Patricia Navidad después de observar el polémico mensaje que publicó en Twitter el actor, Eduardo Verástegui, quien volvió a cuestionar la vacuna contra Covid-19.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Conductor de ‘Venga la Alegría’ insulta con todo y groserías a Eduardo Verástegui

Cientos de internautas volvieron tema de conversación a Paty Navidad después de que Eduardo Verástegui lanzara un comentario contra la vacuna de Covid-19, pues aseguró que no se la ha aplicado ni se la aplicará, pues continúa desconfiando de las personas que están detrás de ellas.

En este sentido, el actor dejó entrever que duda de la eficacia de las vacunas al confirmar que “nos buscan despoblar” por lo que les pidió a sus seguidores continuar en alerta para evitar contagiarse por el nuevo coronavirus Covid-19.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Eduardo Verástegui sorprende al mostrar el momento en que se come una tarántula: “¡Qué belleza!”

“No me he ba-kunado ni me voy ba-kunar. No confío en las personas que están detrás de las vacunas… Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo el adversario, anda como león rugiente, buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos Dios al frente”, escribió el polémico actor.

Inmediatamente después de que se viralizara el mensaje se Eduardo Verástegui, usuarios en redes sociales recordaron que Paty Navidad también se ha mantenido firme en su opinión que afirma que el Covid-19 no existe, pese a los millones de muertos que se han registrado en todo el mundo.

Twitter de Eduardo Verástegui que fue censurado

En más de una ocasión la protagonista de la telenovela “La fea más bella” y “Por amar sin ley” compartió mensajes lanzando opiniones bastantes fuertes acerca del mortal virus y las vacunas que desarrollaron distintas farmacéuticas.

Después de compartir varios mensajes, Twitter e Instagram decidieron suspender las cuentas de Paty Navidad pues aseguraron que difundía mensajes con información falsa.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Eduardo Verástegui causa polémica por poner foto de Donald Trump en su perfil de Twitter

Durante la grabación de la primera temporada de MasterChef Celebrity México, Paty Navidad fue una de las participantes que dio positivo por el mortal virus. La famosa estuvo varios días ausente de la grabación debido a las complicaciones que presentó.

En una entrevista, la actriz confesó que recibió mensajes fuertes tras dar positivo, pues los internautas le cuestionaron su opinión acerca de la pandemia que azota al mundo desde finales de 2019.

En esta nota

Covid Eduardo Verastegui Paty Navidad

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain