Paty Navidad reaparece tras contagio: dice que ya cree en el COVID-19

La actriz mexicana podría estar lista para continuar su participación en la cocina más famosa de México, pues la también cantante es parte de MasterChef Celebrity

Paty Navidad reaparece tras contagio: dice que ya cree en el COVID-19

Paty Navidad señaló que le tocó comprobar la existencia de este virus “a la mala”. Crédito: Mezcalent

A pesar de que en diversas ocasiones Paty Navidad negó la existencia del virus que causa el COVID-19, la actriz mexicana terminó por aceptar la realidad sobre este padecimiento que ha cobrado miles de vidas alrededor del mundo.

Su negación le costó la inhabilitación de sus cuentas en redes sociales, pero en esta ocasión, la propia Navidad señaló que le tocó comprobar la existencia de este virus “a la mala”.

https://www.instagram.com/p/CSFKrLSHHgd/

Y es que hace algunas semanas se dio a conocer que Paty Navidad y algunos de sus compañeros de MasterChef Celebrity, reality show culinario en el que participa, dieron positivo al COVID-19.

Algunos de los contagiados tuvieron síntomas leves debido a que ya contaban con ambas dosis de la vacuna contra la COVID-19 pero no ocurrió lo mismo con Paty Navidad.

Debido a lo anterior, los síntomas de esta nueva enfermedad que ha acabado con la vida de millones de personas a lo largo y ancho del mundo, fueron mucho más fuertes en la también cantante.

Incluso se dijo que Paty Navidad se encontraba intubada en el hospital, pero esta información nunca fue desmentida, se sabe que poco a poco la salud de la actriz y cantante ha ido mejorando.

Fue por medio de su nueva cuenta de instagram que Paty Navidad reveló que ahora sí cree en la existencia del COVID-19 pues le tocó comprobar la presencia de este nuevo virus “a la mala”.

Además, aseguró que va mejorando y que poco a poco su salud va mejorando y agradeció a amigos y fanáticos quienes han elevado una oración para pedir por ella.

Cabe recordar que pronto podremos ver a Paty Navidad en la cocina más famosa de México pues la actriz y cantante es parte de MasterChef Celebrity en donde compartirá recetas con famosos como Aristeo Cázarez, Germán Montero, Jimena Pérez “la choco”, entre muchos más.

PATY NAVIDAD YA TIENE NUEVA CUENTA DE INSTAGRAM

Posteriormente, días después se había confirmada que la actriz de telenovelas había sido hospitalizada de emergencia, pero su hermana informó que no estaba intubada y que se encontraba estable.

Ahora que se recuperó, Paty Navidad abrió una nueva cuenta de Instagram y publicó su primera fotografía del perfil demostrando que está en perfecta salud.

Pero fue por medio de sus stories de su perfil de Instagram que brindó a sus fans sus primeras declaraciones sobre este polémico tema que es el COVID-19, el cual ya lo experimentó y cambió su perspectiva.

En esta nota

Covid MasterChef Paty Navidad Tv Azteca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain