Eduardo Verástegui sorprende al mostrar el momento en que se come una tarántula: “¡Qué belleza!”

Antes de dar la primera mordida, el mexicano preguntó cuál era la cabeza y la forma correcta de comer el exótico platillo

Eduardo Verastegui

Eduardo Verástegui. Crédito: Getty Images

Eduardo Verástegui llamó la atención dentro de sus redes sociales, en donde compartió un video en el que se le ve degustando una tarántula.

El mexicano, quien desde hace algunos meses ha causado polémica por mostrar su postura política y apoyar al ex Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, así como mostrarse en contra del aborto, causó revuelo una vez más, pero esta vez por presumir el momento en que se come un platillo exótico en el que el ingrediente principal fue un arácnido.

Y es que el actor visitó el popular Mercado de San Juan ubicado en la Ciudad de México, en donde sorprendió a los locatarios y visitantes con su presencia, la cual forma parte de una iniciativa llamada ‘Viva México’, con la que busca erradicar los problemas de pobreza e impulsar la economía gracias a la visita de lugares turísticos y de importancia dentro de los 32 estados mexicanos.

En la grabación que compartió el ex modelo de 46 años se le ve dando un mordisco a la tarántula que fue preparada previamente con una salsa, limón y algunos condimentos para dar un mejor sabor.

Ahí va la tarántula, no lo hagan en casa. ¡Qué belleza! Me he persignado muchas veces porque estoy haciendo cosas que nunca había hecho en mi vida“, dijo antes de retirar su cubre bocas y probar el extraño platillo.

https://www.instagram.com/p/CK7vABkn491

Ante el asombro de los presentes, antes de dar la primera mordida preguntó cuál era la cabeza y la forma correcta de comerla.

https://www.instagram.com/p/CK7vdq4H0Zh

En esta nota

Eduardo Verastegui
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain