Paty Navidad reaparece en televisión y niega haber estado al borde de la muerte por COVID-19

La polémica actriz y cantante acabó con las especulaciones que surgieron los últimos meses, confirmando que ingresó al hospital, pero nunca la intubaron

Patricia Navidad

Patricia Navidad. Crédito: Mezcalent

Tras varios meses de mantenerse en el ojo del huracán dentro de las redes sociales por su polémica postura ante el COVID-19 y asegurar que se trataba de un plan para dominar a la población mundial, así como apoyar otro tipo de teorías, Paty Navidad reapareció en un foro de televisión, en donde reveló cómo fue su experiencia con el Coronavirus.

La tarde de este lunes 30 de agosto, la actriz y cantante mexicana asistió como invitada especial al programa de TV Azteca, ‘Al Extremo‘, en donde rompió el silencio sobre su contagio de COVID-19 y cómo logró superarlo.

Navidad acabó con las especulaciones que surgieron durante los últimos meses, confirmando que, en efecto, ingresó al hospital a consecuencia de falta de oxigenación, sin embargo, nunca estuvo al borde de la muerte o intubada como tanto se aseguró en diversos medios de comunicación, sin embargo, acepta que estuvieron a punto de colocarle la respiración asistida.

“Nunca tuve fiebre, nunca tuve problemas para realmente poder respirar como se dijo. Sí tengo que decir que cuando llegué, llegué con los problemas de oxigenación normal y dijeron: ‘viene gravísima, hay que intubarla’. Y dije: ‘¡No, por supuesto que no me vas a intubar!’ Si me hubieran intubado seguramente no estaría aquí”.

La estrella de televisión destacó que ya no le afectan las críticas que recibe, pero le duele que se metan con su familia, poniendo como ejemplo la supuesta entrevista en la que su hermana aseguró que tenía problemas mentales.

“Mi hermana nunca dio entrevista, no tengo un tumor cerebral, ese desapareció hace siete años con medicamento”.

Dentro de la nueva polémica que desató, reiteró sus deseos por no recibir la vacuna, y pidió sea respetado el derecho que tiene de elegir sobre su cuerpo, por lo que ella se hace responsable de sus decisiones y consecuencias.

“Yo he dicho no me vacuno, porque es mi derecho a elegir vacunarme o no vacunarme. La gente que haga lo que quiera, que se haga responsable como yo”.

Finalmente, entre lágrimas agradeció la oportunidad de regresar a la televisión con el programa ‘Master Cheff Celebrity’, en donde ha conocido nuevas personas y ha salido a defender sus derechos.

También te puede interesar: 

En esta nota

Patricia Navidad Paty Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain