Hermana de Paty Navidad la declara mentalmente incapacitada para que no muriera de COVID-19

El argumento de Yadira para declarar a la también conductora con esta condición es el tumor que tiene en la cabeza, lo que la hace perder la noción de lo que dice o hace y por eso no es capaz de tomar decisiones

Paty Navidad | Mezcalent.

Paty Navidad | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana, Paty Navidad sigue dando de qué hablar, y es que el contagiarse de COVID-19 al parecer ha desatado una ola de comentarios, rumores y más, pues a pesar de dar positivo, su hermana señala que la también cantante seguía negando la existencia de esta enfermedad.

https://www.instagram.com/p/CSFKrLSHHgd/

A unos días de que se revelara que estaba enferma, la revista mexicana TV Notas señaló que su hermana Yadira habló a una ambulancia para que ésta fuera ingresada de emergencia a un hospital, al sur de la Ciudad de México, pues sus niveles de oxigenación eran muy bajos y tenía que ser tratada.

https://www.instagram.com/p/CSund1Dg3oP/

Al respecto, una persona cercana a la familia compartió con dicha publicación de cómo y por qué se dio el deterioro en la salud de la actriz de “El Manantial”, así como el momento en que su familia decidió declararla incapaz mentalmente de tomar decisiones.

“Sigue en un hospital de Interlomas conectada al oxígeno, pero estable. Su hermana Yadira, en un ataque de desesperación, fue quien decidió internarla, pues Paty se negaba a tomar medicamentos y su salud cada día se deterioraba más, ya que insistía en que sólo tenía una gripe y que se trataría con Paracetamol y Teraflú, y por no seguir las instrucciones de los médicos, llegó al punto en que sus pulmones no le dieron para más”

Acerca de las consecuencias que trajeron sus negaciones sobre el virus, Navidad llegó al grado de poner en riesgo a su propia familia.

“Por su mentalidad se puso en riesgo a ella misma y también contagió a su hermana, quien la estaba cuidando. Su sobrina Eve, hija de Yadira, estaba con ellas, pero se salvó. Paty se puso tan mal que cuando los paramédicos llegaron, tuvo un ataque de pánico y gritó que la estaban secuestrando”

La fuente mencionada también indicó que la producción de MasterChef ayudó a su familia para que la pudieran cambiar de hospital.

https://www.instagram.com/p/CSsM9IJrQw_/

Sobre que tanto afectó que la intérprete de “Urge” no creyera en este virus que ha afectado a millones de personas alrededor del mundo, la amiga íntima de la familia señaló que eso fue lo que dificultó en demasía su tratamiento.

“Por sus ideas insistió que no le dieran nada, sólo dejó que le pusieran oxígeno; le tomaron placas de sus pulmones y aunque arrojaron que tenía neumonía, dijo que firmaría una carta para hacerse responsable de que no le administraran medicamentos. Los médicos se contactaron con su hermana Yadira y ella fue la que les pidió que la empezaran a medicar y la salvaran, pues aseguró que Paty está mentalmente incapacitada”

Dicha fuente reveló que el argumento de Yadira para declarar a la también conductora con esta condición es el tumor que tiene en la cabeza, lo que la hace perder la noción de lo que dice o hace y por eso no es capaz de tomar decisiones.

A partir de esto, los médicos comenzaron a administrarle el medicamento a través del suero y le decían que no le ponían nada de no haber sido así no se habría salvado.

En esta nota

Covid Patricia Navidad Paty Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain